Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Segunda RFEF
#11
Yo creo que está confirmado por la RFEF que la 2ª RFEF es la 2ªB y la 3ª RFEF es la Tercera actual. La única categoría sin equivalente es la 1ª RFEF.
Responder
#12
Tanto les costaría poner 1ª, 2ª, 3ª, 4ª, 5ª...
Responder
#13
(28-06-2021, 07:39 PM)antonio3223 escribió: Yo creo que está confirmado por la RFEF que la 2ª RFEF es la 2ªB y la 3ª RFEF es la Tercera actual. La única categoría sin equivalente es la 1ª RFEF.

Así lo considero yo, y la RFEF parece ir por el mismo camino:

Tercera RFEF: heredera de Tercera.
Segunda RFEF: heredera de Segunda B.
Primera RFEF: categoría nueva, como la Segunda B en su día.
Responder
#14
Dicho esto, habría que situar aquí el historial de los debutantes en categoría supraautonómica para hacer sus fichas. Con esto de los tres ascensos fijos por grupo y que no pocos grupos eran poco potentes a la hora de aportar equipos a Segunda B, pues no son pocos.

Ceares, Llanera, Palencia Cristo Atlético, Móstoles URJC, Cayón, Real Sociedad C, Ardoi, San Juan, Burgos Promesas, UD Logroñés B, Náxara, Racing Rioja, Cerdanyola del Vallès, Andratx, Ibiza Islas Pitiusas, Brea, Huesca B, Vélez, Xerez Deportivo FC, (Panadería Pulido) San Mateo, Coria, Montijo, Intercity, Atlético Pulpileño, Calvo Sotelo de Puertollano (versión actual), y Marchamalo.

No sé si me dejo alguno, y supongo que alguno tendrá ficha vía Copa.
Responder
#15
Aunque algunos sí jugaron en Tercera cuando era supraautonómica, pero te entiendo.
Responder
#16
No caía en el detalle... me refería a equipos que no jugaron de la ya antigua Segunda B para abajo. Digo lo de la Segunda B porque la Tercera (supraautonómica o no) no está en la web.
Responder
#17
(08-07-2021, 08:28 PM)juanralvaro escribió: Dicho esto, habría que situar aquí el historial de los debutantes en categoría supraautonómica para hacer sus fichas. Con esto de los tres ascensos fijos por grupo y que no pocos grupos eran poco potentes a la hora de aportar equipos a Segunda B, pues no son pocos.

Ceares, Llanera, Palencia Cristo Atlético, Móstoles URJC, Cayón, Real Sociedad C, Ardoi, San Juan, Burgos Promesas, UD Logroñés B, Náxara, Racing Rioja, Cerdanyola del Vallès, Andratx, Ibiza Islas Pitiusas, Brea, Huesca B, Vélez, Xerez Deportivo FC, (Panadería Pulido) San Mateo, Coria, Montijo, Intercity, Atlético Pulpileño, Calvo Sotelo de Puertollano (versión actual), y Marchamalo.

No sé si me dejo alguno, y supongo que alguno tendrá ficha vía Copa.
El Vélez creo que ya estuvo en Segunda B y unos cuantos tienen ficha por Copa (Huesca B, Cayón, San Juan, Intercity, Coria, Racing Rioja, Marchamalo, Llanera, Andratx y Pulpileño, si no me dejo ninguno).

En cuanto a los nombres, me parecen los correctos con dos asteriscos: al Xerez Deportivo FC, con llamarlo Xerez Deportivo sería creo que suficiente y el Móstoles URJC no sé si lo de URJC es parte del patrocinio o de su nombre natural. Y el Coria, que ya tiene ficha, en este caso como CD Coria.
Responder
#18
Puestos a indicar la Segunda RFEF como "Rf", ¿no sería mejor poner "RF", con ambas iniciales en mayúscula?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)