Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Segunda RFEF
#1
Por curiosidad, ¿qué intención existe desde la página web de cara a la próxima temporada? ¿Se desdoblará la información sobre Segunda B y aparecerán los datos de Primera y Segunda RFEF?
Responder
#2
En principio sí se añadirán las dos categorías, siempre que las actas sean públicas.
Responder
#3
Que lo serán. Ahora que ya todas las Federaciones Autonómicas cuelgan actas hasta de los alevines, no me imagino a la RFEF no haciéndolo (Copa Federación es un caso aparte).
Responder
#4
Todas no, la vizcaína no.

Y luego la vasca las cuelga y cuando acaba la temporada las quita, así que hay que hacer acopio antes.
Responder
#5
Yo confío en la RFEF, que ahora está colgando actas hasta de Nacional Femenina. De Reto Iberdrola, salvo un fallo con las actas del Oviedo, que me obligó a encontrarlas por la vía larga, he conseguido sacarlo todo. Y lo mismo con la temporada del año pasado.

No creo que con la Segunda RFEF den ese paso atrás.
Responder
#6
Si pusieran las de 3ª RFEF y se pudieran añadir a la web sería un pelotazo, pero lo veo difícil. Es una pena, porque ya está casi todo digitalizado y podrían hacerlo o intentarlo.
Responder
#7
Lo cierto es que sería raro que de Segunda RFEF no hubiera actas... al fin y al cabo es la vieja Segunda B pero con nombre nuevo delante.

Lo digo porque parece que su nombre oficial será "Segunda RFEF-Segunda B" (sic). Imagino que interinamente, pero...

https://rfef.es/noticias/oficial-asi-que...-temporada
Responder
#8
Tan cabreado estaba con el reparto de los grupos, que ni me fijé en ese detalle. Entiendo que con esto, esta competición es la heredera de la Segunda B.
Responder
#9
Suplentes y dorsales:

Primera y Segunda: como siempre.
1ªRFEF: 12 suplentes, dorsales del 1 al 23 (24 para un tercer portero)
2ªRFEF y 3ªRFEF: 7 suplentes, dorsales del 1 al 22.
Copa, Supercopa y Copa RFEF: 11 suplentes.

Equipos Copa 21-22 (es decir, los de tener que ponerle el punto) y condiciones de clasificación 22-23:

https://www.rfef.es/sites/default/files/...s_rfef.pdf
Responder
#10
Cada vez más claro, en mi opinión, que la Segunda RFEF debería ser continuación de la Segunda B.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)