BDForum

Versión completa: Actualizaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39
Hago la siguiente petición: hacer aparecer todas las competiciones creadas en las fichas de los jugadores con el filtro manager tal y como se hace con la Tercera División, los campeonatos regionales y algunas ligas sueltas.

Yo creo que sería muy estimulante para los que contribuimos y serviría para ir rellenando las fichas de algunos jugadores antes de hacer el salto a la web general.

Hay ligas extranjeras que me cuesta seguir por temporadas porque no ves la plasmación en las fichas de los jugadores.
Lo que yo sí añadiría, y no lo digo porque haya participado en ello, sería la Copa Federación. Vale que no están todos los partidos que se desearían, pero creo que acumula un montón de información de una competición nacional (que llegó a jugar incluso algún equipo estando en Segunda) que podría ayudar a muchas estadísticas.
La próxima versión de la web y/o del manager saldrá(n) pronto, ¿no? Que la web lleve ocho días sin actualizarse (más allá de que la única competición de estos días fuera la ronda preliminar de la previa de Champions) es significativo...
(22-06-2022, 02:41 PM)Gonzalo escribió: [ -> ]Lo que yo sí añadiría, y no lo digo porque haya participado en ello, sería la Copa Federación. Vale que no están todos los partidos que se desearían, pero creo que acumula un montón de información de una competición nacional (que llegó a jugar incluso algún equipo estando en Segunda) que podría ayudar a muchas estadísticas.

De los años 40 y 50 se puede avanzar algo más, si se sube a la web me animaría a completarlo.
Buenas tardes, otra "ridícula" temporada que aparece en Comunidad en 3ª División.

https://www.bdfutbol.com/es/c/temporada.html?id=1149

Y esta sigue apareciendo también:

https://www.bdfutbol.com/es/c/temporada.html?id=1165


Hay que acabar con esta práctica de subir una clasificación con solo los partidos de un equipo, y dar un toque da atención a su creador.

Saludos,
El mínimo aceptable, para mí, es poner todos los resultados para tener la clasificación completa. Luego ya, si uno quiere centrarse en su/sus equipos (algo totalmente lógico y comprensible), puede hacerlo.
A este ritmo en un par de años (quizás menos) estarán casi todas las temporadas de Tercera División en la Comunidad.

¿Se podría 'pasar' estas competiciones al estatus de la Primera División, Segunda, Ligue 1, Eredivisie...?
Aunque solo fuesen los resultados e ir poco a poco incluyendo alineaciones, plantillas, datos de jugadores... (Por supuesto sin estar en el apartado de Completitud)
Una opción que sería fácil implementar en futuras actualizaciones, es dar opción que en la última jornada se pueda incluir la opción de descenso administrativo, con la flecha amarilla, como aparece en las clasificaciones normales de bdfutbol ejemplo: https://www.bdfutbol.com/t/t1952-532a1.html

Otra cosa a mejorar, sería que en caso de retirada/descualificación de un equipo, las clasificaciones jornada a jornada aparezca este equipo con normalidad, hasta que realmente se confirme la retirada/descualificación, que luego si que deben aparecer como último clasificado y con sus partidos anulados si es el caso.
(30-06-2022, 09:22 PM)Domingo escribió: [ -> ]A este ritmo en un par de años (quizás menos) estarán casi todas las temporadas de Tercera División en la Comunidad.

¿Se podría 'pasar' estas competiciones al estatus de la Primera División, Segunda, Ligue 1, Eredivisie...?
Aunque solo fuesen los resultados e ir poco a poco incluyendo alineaciones, plantillas, datos de jugadores... (Por supuesto sin estar en el apartado de Completitud)

Estoy repasando muchas de las temporadas de 3ª.... y creo que para la imagen de la web no queda nada bien tantísimas temporadas incompletas, falta de partidos, etc. en muchísimas de ellas.

No quito el mérito de prepararlas, pero creo que habría que repasar cada una de ellas, y si no está el 100% de los partidos con los jugadores, no debería subirse a la ficha de cada jugador, porque es completamente inexacto, y daña la web.

Creo que Víctor debería tener a alguien que repasara cada temporada de 3ª hecha en la comunidad, con un criterio único, para poder ser subido. Sé que hay que pinchar en "comunidad" para que salgan, pero aún así...

Saludos,
No sé si es algo mío, pero parece que intentar relacionar jugadores (o entrenadores) me cuesta más con la nueva web.

Me sorprende no relacionar a Chivu (ent. Inter juvenil) u Obrador (Madrid Juvenil) sólo con sus apellidos y tener que poner nombre y apellido. Con otros no hay tanto problema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39