BDForum

Versión completa: Actualizaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39
Sí, es un bulo. La dinámica en la imagen corporativa tiende a la simplificación y al uso de la menor gama de colores posible, lo cual no tiene nada que ver por sí mismo con el uso en papelería. Menos aún cuando las aplicaciones de estos logos son cada vez más digitales. Sobre los ejemplos, agradecería argumentaciones que no fueran falaces. Me he centrado en recopilar casos a través de Twitter por mera comodidad, pero las imágenes que expongo pueden encontrarse en todos los soportes y medios del club. Lo que está claro es que tú sigues basándote en preferencias personales basadas en el gusto.
Toda la papelería está con el de dos tintas. No es ningún bulo.

Te he puesto ejemplos de fichas de partidos que el club pone en color, o lo que pone la lfp y la rfef.
Yo te he puesto un montón de ejemplos en los que se muestra cómo el club emplea en su día a día de forma preferente la versión de dos colores. Y además, en medios digitales con vídeos incluidos, donde ese supuesto ahorro no tiene cabida.
Y yo otro montón en el que se usa el de verdad.

Eres del Athletic?
Dices "el de verdad" cuando en realidad te refieres al "escudo que a mí me gusta", como ya se ha visto. Y no, no soy del Athletic, pero creo que eso es completamente irrelevante.
El de verdad es el de toda la vida, que sigue siendo oficial según los estatutos, no el que a mí me gusta, que en este caso coinciden.

Y no me parece irrelevante.
Sí, es del todo irrelevante. Es más, analizi este tema desprovisto de cualquier tipo de apego o forofisno. Y lo de "toda la vida" no tiene por qué estar eternamente vigente ni ser lo más correcto o adecuado.
Vete a saber, igual eres de la Real...

Pero cómo no va a estar vigente si el propio club lo usa, la LFP, la RFEF, o los propios estatutos dicen que es oficial...

Datos del Club, en su web

https://www.athletic-club.eus/club/datos...tucionales

Escudo a todo color.
No, tampoco soy de la Real. De todas formas, insisto en que aquí no debería importar absolutamente nada la afición de cada uno. Yo sólo digo que defender una versión del escudo a capa y espada diciendo que "es el de toda la vida" o asegurando que "te sangran los ojos" no parece muy serio. Como tampoco me lo parece presumir mala fe por mi parte o desdeñar mis argumentos por utilizar referencias salidas de Twitter. Sobre los estatutos, tú mismo has recordado que también recogen el escudo que rechazas pese a ser el más habitual.
El más habitual es el de colores.

Luego hay otros usos como todo blanco, esta temporada todo verde, pero el más usado es el de colores.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39