BDForum

Versión completa: Actualizaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39
(14-12-2020, 10:14 PM)Gonzalo escribió: [ -> ]¿Los comentarios de los aplazamientos/suspensiones de partidos también se hace con los partidos que fueron adelantados de su jornada?

(De momento sólo estoy poniendo notas en los partidos suspendidos tras comenzarse)
Creo que no tenemos ninguna nota en la web general indicando adelantos de partidos.
Aunque tampoco veo inapropiado ponerlo.
He subido el escudo mejorado del Al Saad https://www.bdfutbol.com/es/e/e10139.html porque aparecían espacios en blanco en las letras, y el balón del centro debe ser transparente. El caso es que lo subí anoche pero sigue igual. También he subido foto del estadio pero no aparece, supongo que estará pendiente de aprobación.

Y respecto al Campeonato de Vizcaya, falta por mostrar las temporadas 34-35 y 35-36, que se llamó Copa Vasca y está terminado en el Manager. Se podría incluir para tenerlo completo.

Aparte veo que está terminada la promoción de ascenso/permanencia https://www.bdfutbol.com/es/c/temporada.html?id=634 
Estaría interesante mostrarlo también.
Cuando un equipo del manager pasa a equipo de la web no hay duplicidades, ¿no?

Lo digo porque el encargado de la liga polaca en el manager parece crear sus equipos sin contar con los que ya están subidos a BDFutbol (Wisla de Cracovia)... Esto a la hora de hacer un traspaso en el manager me ha costado tener que rehacerlo.
Los equipos de esta última actualización no aparecen en el Manager.

Otra cosa, en el tema de traspasos.

Aquí https://www.bdfutbol.com/es/t/t2020-2134.html?t=altas me sale mal la marcha de Hernán Santana (que no aparece en la plantilla como baja durante la temporada) al Mumbai City y no lo pone correctamente.

Imagino que es porque le falta ese apunte.
En el Dépor 12-13 he metido un traspaso al Independiente de Avellaneda y me sale sin escudo.

¿Será por haber dos en el manager? (El de BDFutbol y otro...)
Falta la opción de "partido por el 3º y 4º puesto" en el Manager en el modo eliminatoria.
Ahora que se está llegando a los partidos de principios de siglo XX estaría bien incluir la opción de "selecciones regionales", ya que había bastantes torneos con estas selecciones, incluyendo uno oficial que se podría añadir a la web: Copa del Príncipe de Asturias.
Si dos equipos acuerdan cambiar el orden de los partidos, ¿se sigue poniendo cada uno en su jornada cambiando el orden de local y visitante o se traslada cada uno a su jornada?
(04-01-2021, 11:07 PM)Gonzalo escribió: [ -> ]Si dos equipos acuerdan cambiar el orden de los partidos, ¿se sigue poniendo cada uno en su jornada cambiando el orden de local y visitante o se traslada cada uno a su jornada?

Normalmente el calendario inicial de jornadas no se modifica, si una jornada se aplaza o se adelanta, se cambia la fecha de los partidos, pero no se cambian los partidos de jornada.
En este caso, supongo que sería lo mismo, simplemente cambiar la fecha de los partidos en sus respectivas jornadas actuales.
Vale. Creo que lo que haré en este caso, para no tener que crear todos los partidos de golpe, será ponerlo en la jornada en cuestión con el orden cambiado y, cuando se juegue la vuelta, poner cada uno en su sitio.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39