Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pestaña "Jugadores" en ficha temporada
#1
Se me hace un poco raro que en la ficha de una temporada concreta de las competiciones (ejemplo: https://www.bdfutbol.com/es/t/t2021-22aUEF.html) haya una pestaña para los árbitros, donde puedo ver el listado de todos los árbitros de esa temporada, pero para los jugadores solo haya la pestaña de "Destacados" donde solo puedo ver los 10 jugadores con más minutos o goles.

No sé si lo suyo sería añadir una pestaña de jugadores y entrenadores (a semejanza de la ficha "general" de la competición) y poder ver ahí el listado de todos los jugadores, con sus columnas de PJ, PC, PS, PX, TA... como en la ficha de la competición general.

Lo que no sé si tendría sentido es la actual pestaña "Destacados". A lo sumo se podría hacer como en la liga, que se vea en gráfica la evolución de goles y minutos,

Entiendo que esto podría hacerse aunque muchos jugadores están sin relacionar, ya que en la pestaña de árbitros de competiciones europeas la mayoría están sin relacionar.
Responder
#2
Lo suyo, para mí, sería igualar estas pestañas a las de las ligas, ahora que la página principal de las competiciones no aglutina tantas cosas.
Responder
#3
No entiendo esto último. ¿No son todo lo similares posibles, teniendo en cuenta las diferencias entre una liga y una competición? Ambas (las ligas y las competiciones) tienen cinco pestañas, de las cuatro son iguales (la diferencia es que en las ligas aparece la pestaña "Clasificación" y en las competiciones la pestaña "Equipos").
Responder
#4
Quiero decir, que la pestaña de "Destacados" es distinta en ligas y eliminatorias, aunque sea sólo porque la de las ligas pone fotos y la posibilidad de expandir la tabla, además de no haber en las competiciones la pestaña de estadísticas, que algo podría poner.

Ah, y en las ligas de comunidad la pestaña de destacados tiene un fallo al expandirla a más de diez.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)