Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Enhorabuena!
#11
Lo que disfruta uno colaborando con esta página, buscando ese dato o esa fotografía que falta.
Lo próximo es que tanto la RFEF como LaLiga sepan reconocer la labor de esta web.

P.D: La guinda del pastel para este 2020 será publicar lo poco que queda de Copa del Rey y la Segunda División B 1928-1929
Responder
#12
Aprovecho este hilo, que no había visto, para sumarme a una felicitación que es justísima y más que merecida. Es un lujo acudir a esta web como visitante para cualquier duda o consulta, pero como dice Domingo, cuando se tiene la posibilidad de aportar humildemente cualquier dato, el placer es todavía mayor.

Por cierto aprovecho para decir que respecto a Twitter, dada la posibilidad que me fue otorgada en su día de manejar la cuenta de @bdfutbol, suelo estar atento a las menciones que se nos hacen y en alguna ocasión, como ha sido el caso recientemente, intervengo para responder o aclarar alguna cuestión, cosa que hago muy gustosamente. Si se considera que esto no es oportuno, por favor indicádmelo, ya que no sé si existe alguna política más concreta en este sentido.

Saludos a todos y a seguir creciendo.
Responder
#13
(10-02-2021, 05:23 PM)franciscoaalba escribió: Aprovecho este hilo, que no había visto, para sumarme a una felicitación que es justísima y más que merecida. Es un lujo acudir a esta web como visitante para cualquier duda o consulta, pero como dice Domingo, cuando se tiene la posibilidad de aportar humildemente cualquier dato, el placer es todavía mayor.

Por cierto aprovecho para decir que respecto a Twitter, dada la posibilidad que me fue otorgada en su día de manejar la cuenta de @bdfutbol, suelo estar atento a las menciones que se nos hacen y en alguna ocasión, como ha sido el caso recientemente, intervengo para responder o aclarar alguna cuestión, cosa que hago muy gustosamente. Si se considera que esto no es oportuno, por favor indicádmelo, ya que no sé si existe alguna política más concreta en este sentido.

Saludos a todos y a seguir creciendo.

Es totalmente oportuno! Gracias por tu colaboración.
Discúlpame tú si me he entrometido yo al responder también en la conversación de twitter.
Responder
#14
(10-02-2021, 06:52 PM)victor escribió:
(10-02-2021, 05:23 PM)franciscoaalba escribió: Aprovecho este hilo, que no había visto, para sumarme a una felicitación que es justísima y más que merecida. Es un lujo acudir a esta web como visitante para cualquier duda o consulta, pero como dice Domingo, cuando se tiene la posibilidad de aportar humildemente cualquier dato, el placer es todavía mayor.

Por cierto aprovecho para decir que respecto a Twitter, dada la posibilidad que me fue otorgada en su día de manejar la cuenta de @bdfutbol, suelo estar atento a las menciones que se nos hacen y en alguna ocasión, como ha sido el caso recientemente, intervengo para responder o aclarar alguna cuestión, cosa que hago muy gustosamente. Si se considera que esto no es oportuno, por favor indicádmelo, ya que no sé si existe alguna política más concreta en este sentido.

Saludos a todos y a seguir creciendo.

Es totalmente oportuno! Gracias por tu colaboración.
Discúlpame tú si me he entrometido yo al responder también en la conversación de twitter.

¡Perfecto! Seguiré en ello pues. Yo no tengo nada que disculpar, faltaría más.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)