Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Enhorabuena!
#1
Este post sirve para felicitar a cuantos hacen posible que bdfutbol sea la mejor base de datos del fútbol español.

No sé realmente cuánta gente trabaja directamente con Víctor en la web, pero últimamente estoy viendo como algunos colaboradores se ponen nerviosos si no se actualiza un dato que ellos aportan casi 'ipso facto' y yo entiendo que con el volumen y espesor que ha cogido la web sea difícil ir al día con las actualizaciones que algunos pasamos.

También os digo que igual el raro soy yo, que si aporto un dato nuevo, salvo que una consulta me vuelva a llevar a él, no me fijo en si se actualizó o no.

Un saludo a todos y a seguir mejorando la web más colaborativa que conozco.
Responder
#2
Yo también me uno a tus felicitaciones, la web es una gozada y cada cambio es a mejor. Y encantado de aportar lo que pueda a ella.
Responder
#3
Lo mismo digo. Esta web se ha convertido en una gran referencia, y como tal es cada vez más compleja de actualizar inmediatamente.

Quién nos lo diría hace diez años...
Responder
#4
Me sumo a las felicitaciones. La web es cada vez mejor y su formato colaboratorío hace que sea aun mejor. un placer colaborar con esta comunidad para ir completandola cada día
Responder
#5
Lo que hace grande a BDFutbol es la comunidad de colaboradores, que es excelente, todo un privilegio poder contar con vosotros.

Y lo malo que tiene es que aún está demasiado centralizada en mi persona. Ya hace años que pienso que no es bueno que una web como esta dependa tanto de una persona.
En parte por eso se creó el Online Manager, con la idea de ir descentralizando el control a la base de datos. Aún le queda bastante camino por delante, pero vamos a ir paso a paso haciendo progresos, como siempre.

¡Muchas gracias a todos!
Responder
#6
Me uno a las felicitaciones. Me quito el sombrero por todos vosotros.
--------------------------------
Jose Manuel García
Historiador del CD Badajoz
@cdbadajozstats
--------------------------------
Responder
#7
Efectivamente mi felicitación para todo el equipo humano, cada uno aportando su granito.
Responder
#8
Ciertamente es una página única, y eso que cuando la descubrí, quizás hace unos 10 años, simplemente me parecía una web más.

Hay que felicitar a Víctor y a todos los que colaboráis en esta página, que la hace realmente única, realmente sorprende que haya gente que tenga tantos datos diversos para volcarlos aquí.

Y una pregunta. ¿Alguien sabe si existe alguna web parecida centrada en otro país? yo creo que no
Responder
#9
Me sumo a las felicitaciones por todos los qué hacen posible BDFUTBOL!!! Fue un gran descubrimiento para mí sobre todo en lo que se refiere al fútbol modesto. La base de datos de 2B y Copa del Rey es increíble!
Muchas gracias.
Responder
#10
(24-10-2020, 08:53 PM)chitalu escribió: Y una pregunta. ¿Alguien sabe si existe alguna web parecida centrada en otro país?  yo creo que no

Para Portugal: https://www.foradejogo.net/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)