Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estadios y escudos
#1
https://www.bdfutbol.com/es/e/e293.html



El Leganés B ahora juega en un nuevo Anexo de Butarque que se llama Jesús Polo. Lo han inaugurado hace un par de años y no encuentro foto aérea más allá de una deforme con un dron y otra con la marca de agua del club.



Nuevo escudo del Alcobendas Sport (https://www.bdfutbol.com/es/e/e11212.html):

[Imagen: alcobendas-sport.png]


Foto del Reale Arena, una vez terminada su remodelación https://www.bdfutbol.com/es/e/e30.html



https://static.diariovasco.com/real-soci.../aerea.jpg (descuadra)


Ramón Sánchez Pizjuán https://www.bdfutbol.com/es/e/e33.html



[Imagen: sevilla280818a.jpg]


Salto del Caballo https://www.bdfutbol.com/es/e/e66.html

[Imagen: 640px-Estadio_Salto_del_Caballo_donde_ju...e_1973.jpg]

Campo Pepe Ortiz (Sporting B) https://www.bdfutbol.com/es/e/e102.html

[Imagen: A%C3%89REA-MAREO-7.jpg]

Y de aquí (https://files.proyectoclubes.com/deporti...egondo.jpg) supongo que se pueda recortar el campo con la tribuna principal, que es donde debe de jugar el Fabril (https://www.bdfutbol.com/es/e/e104.html)
Responder
#2
Ceuta https://www.bdfutbol.com/es/e/e332.html

Desde 2013, denominado "Agrupación Deportiva Ceuta Fútbol Club".

[Imagen: yyuuyyu.png]

El Palmar https://www.bdfutbol.com/es/e/e11193.html

[Imagen: 5555555555.png]

Aprovecho su plantilla (https://www.bdfutbol.com/es/t/t2019-2011193.html) para comentar que Boria y N. Boria son el mismo jugador.
Responder
#3
Sobre el Atlético Ceuta/AD Ceuta FC, viendo el cambio de nombre que viene después de tanto tiempo, creo que lo ideal sería hacerle una ficha distinta poniéndolo como equipo posterior y con el cambio de nombre como motivo.
Responder
#4
Yo creo que un cambio de nombre no es motivo para considerar que es otro equipo. Si no habría que hacer muchas fichas para muchos equipos.
Responder
#5
Lo digo porque así aparece en la página con los casos de Calvo Sotelo -> Puertollano o Recreación -> Logroñés CF. Son el mismo equipo y casos similares.
Responder
#6
El caso del Puertollano es un caso distinto.

En 1999 el Puertollano Industrial (antiguo Calvo Sotelo) se fusiona con el CF Puertollano para fundar el   CD Puertollano. Son dos sociedades distintas y por tanto tienen distinta ficha. Es verdad que el equipo de fútbol de la sociedad Puertollano Industrial pasa a la sociedad CD Puertollano, por lo que es el mismo equipo. Si las fichas son de los equipos, deberían unificarse. Si las fichas son de las sociedades (la mayoría lo son en BDFutbol), es correcto como está. Lo que está incorrecto es lo de "cambio de nombre", ya que no es un cambio de nombre, hay una fusión.

El caso del Recreación es igual que el del Ceuta, efectivamente. A mi entender es un error hacer una ficha distinta por que un equipo cambie de nombre. Aparte de que no sigue el criterio de otras webs de estadísticas. Además, siguiendo ese criterio, tendríamos que poner una ficha distinta para el Mirandilla/Cádiz, Malacitano/Málaga, Castilla/Real Madrid B.... lo cual no tiene ningún sentido. Creo que tienen que unificarse esas fichas del Recreación y el Logroñes.
Responder
#7
Langreo https://www.bdfutbol.com/es/e/e241.html



Escudo mucho más nítido, tuiteado por el club en un arrebato https://twitter.com/UPLangreo/status/125...45888?s=20


Archivos adjuntos
.jpg   langreo.jpg (Tamaño: 129.73 KB / Descargas: 2)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)