Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estadios
#11
Esto no sé si debía ponerlo en "Mejoras" o aquí, ya que es algo del Manager.

En la ficha de los estadios, además de la fecha final y la fecha inicial, quizá se podría dar la opción de enlazarlo con la ficha del partido si está en la base de datos.

Por ejemplo, la fecha final del antiguo San Mamés aparece en la base de datos como "26/05/2013". Quizá podría enlazarse dicha fecha al Athletic - Levante (https://www.bdfutbol.com/es/p/p.php?id=27390), o que además de la fecha aparezca el partido.
Responder
#12
El último partido oficial del viejo San Mamés se juega el 2 de junio de 2013. Bilbao Athletic 2 Levante B 2.

El último partido se juega el 5 de junio de 2013, un amistoso Athletic 0 Selección de Bizkaia 1. Al día siguiente empieza su demolición, snif snif... Cry Cry Cry
Responder
#13
Ya, pero yo considero que en la ficha del Athletic la fecha final que tiene que aparecer es la del último partido que jugó el Athletic en ese campo.

En la ficha del Bilbao Athletic debería aparecer la fecha que tú indicas.

Y si se hiciera una ficha del estadio, debería aparecer la fecha del Bilbao Athletic.

Al menos según lo entiendo yo.
Responder
#14
Ahhhh, yo entendía que era una ficha del campo independientemente del equipo. Y en mi opinión si se hiciera del campo debería llevar como fin el 5 de junio.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)