Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con el manager
#41
Buenas amigos.

He comprobado que si pones amarilla+roja a un jugador, automáticamente se le pone correctamente amarilla+roja y luego el icono de la roja. ¿Es correcto?

Saludos
--------------------------------
Jose Manuel García
Historiador del CD Badajoz
@cdbadajozstats
--------------------------------
Responder
#42
No te entiendo.

Cuando pones la segunda amarilla aparece tres iconos: amarilla/dos amarillas/roja.

Cuando es amarilla y después roja directa aparecen dos: amarilla/roja.

Vamos, nunca he tenido problema con eso.
Responder
#43
(30-05-2020, 07:43 PM)Aretio escribió: Buenas amigos.

He comprobado que si pones amarilla+roja a un jugador, automáticamente se le pone correctamente amarilla+roja y luego el icono de la roja. ¿Es correcto?

Saludos

Sí, la segunda tarjeta amarilla automáticamente hace añadir la roja, pues en el 99,9% de los casos es así.
Si lo dices porque te has encontrado alguno de los 0,1% casos en que un jugador recibe dos tarjetas amarillas pero no es expulsado, puedes eliminar luego la roja haciendo click en ella.
Responder
#44
En cuanto al debate sobre minuto 45, os digo como lo pensé en su día, que no quiere decir que sea la mejor opción, pero por lo menos para que entendamos qué hace el sistema, y también que hay su razonamiento detrás.

El minuto 0 no existe. Todo lo que ocurre en el intervalo 0:00 a 0:59 se asigna al minuto 1. Si un jugador es substituido a los 5 segundos de partido, en la ficha del partido sale el cambio en el minuto 1, y en las estadísticas se cuenta que jugó 1 minuto, no cero.
A partir del minuto 1, el minuto en que suceden las cosas se redondea siempre hacia abajo. Si un jugador marca gol en el minuto 44 y 55 segundos, se asigna al minuto 44.
Por lo tanto todo lo que ocurre en la primera parte debe tener minuto entre 1 y 44 (excepto lo que ocurre en tiempo de extensión, que es 45+1, 45+2, etc y sigue siendo primera parte).
La segunda parte empieza en el minuto 45. Por lo tanto los cambios en el descanso serían en el minuto 45. Y todo lo que ocurra en la segunda parte tendrá minuto 45 o superior.
Responder
#45
(31-05-2020, 06:58 AM)victor escribió: A partir del minuto 1, el minuto en que suceden las cosas se redondea siempre hacia abajo. Si un jugador marca gol en el minuto 44 y 55 segundos, se asigna al minuto 44.

Pero así el minuto 1 durará dos minutos a diferencia del resto de minutos, desde el 0:01 hasta el 1:59.
Responder
#46
(31-05-2020, 01:35 PM)chitalu escribió:
(31-05-2020, 06:58 AM)victor escribió: A partir del minuto 1, el minuto en que suceden las cosas se redondea siempre hacia abajo. Si un jugador marca gol en el minuto 44 y 55 segundos, se asigna al minuto 44.

Pero así el minuto 1 durará dos minutos a diferencia del resto de minutos, desde el 0:01 hasta el 1:59.

Efectivamente. Creo que es preferible eso a tener eventos en el minuto cero.
Responder
#47
(31-05-2020, 05:10 PM)victor escribió: Efectivamente. Creo que es preferible eso a tener eventos en el minuto cero.

Que no existe el minuto cero lo tenía claro, lo que me sorprendía es que un minuto durara dos minutos, y por eso lo he buscado... y es cierto

Por ejemplo en amonoestaciones:
Minuto:
Antes del inicio del encuentro, se elevará informe del comporta
miento incorrecto (1.C).
Si fuese el primer periodo desde el minuto 1 al 44 y en el segundo desde el 46 al 89. Si se produce una vez finalizada la 1ª parte y antes del inicio de la 2ªparte, figurará el minuto 45
Si se produce una vez finalizado el encuentro y sobre el terren
o de juego (1.C), indicando el lugar.


Personalmente, estoy acostumbrado a las actas de baloncesto y es distinto, un evento a los 15 segundos es el minuto 1, y un evento cuando faltan 15 segundos es minuto 10. En el futbol "no existe" el minuto 45 a no ser que sea para una amonestación cuando ya ha acabado el juego, así que un gol en el 44:59 será en el minuto 44.

Ya no os doy más la vara con este tema aunque mi mente no conciba un minuto que dure dos. Big Grin
Responder
#48
Me he encontrado con un problema a la hora de relacionar jugadores.

Estaba relacionando un jugador que solo se sabe que se llama "Fernández", del Catalunya, pues al buscar para relacionarlo del Mánager con BDFutbol, en el listado apenas aparecen unos pocos Fernadezs, y todos con nombre y apellidos, no sale ninguno por ejemplo sin datos como el que busco yo.
Responder
#49
(04-06-2020, 07:38 PM)chitalu escribió: Me he encontrado con un problema a la hora de relacionar jugadores.

Estaba relacionando un jugador que solo se sabe que se llama "Fernández", del Catalunya, pues al buscar para relacionarlo del Mánager con BDFutbol, en el listado apenas aparecen unos pocos Fernadezs, y todos con nombre y apellidos, no sale ninguno por ejemplo sin datos como el que busco yo.


 Yo a veces me he encontrado con este problema. En el caso de ser un jugador creado en el Manager, lo que suelo hacer es ponerle un segundo apellido ficticio (p.ej.aaa) y al relacionarlo hacer la busqueda "Fernández aaa" y así solo sale él. Luego de relacionarlo, puedes editarlo y eliminar el apellido falso
Responder
#50
(06-06-2020, 10:37 AM)jagarcia escribió:  Yo a veces me he encontrado con este problema. En el caso de ser un jugador creado en el Manager, lo que suelo hacer es ponerle un segundo apellido ficticio (p.ej.aaa) y al relacionarlo hacer la busqueda "Fernández aaa" y así solo sale él. Luego de relacionarlo, puedes editarlo y eliminar el apellido falso

En este caso no se puede, ya que es un jugador de BDFutbol por lo que no se puede editar.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)