Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$archive_pages - Line: 2 - File: printthread.php(287) : eval()'d code PHP 8.2.7 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 153 errorHandler->error
/printthread.php(287) : eval()'d code 2 errorHandler->error_callback
/printthread.php 287 eval
/printthread.php 117 printthread_multipage



BDForum
Problemas con el manager - Versión para impresión

+- BDForum (https://www.bdfutbol.com/foro)
+-- Foro: General (https://www.bdfutbol.com/foro/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Foro: Online Manager (https://www.bdfutbol.com/foro/forumdisplay.php?fid=13)
+--- Tema: Problemas con el manager (/showthread.php?tid=15)



Problemas con el manager - Gonzalo - 24-11-2019

Buenas, el manager ni me actualiza bien ni publica correctamente.

Imagino que esto sea parte del fallo general de la página, ¿no?


RE: Problemas con el manager - victor - 24-11-2019

Qué error te da, y en qué temporada?


RE: Problemas con el manager - Gonzalo - 24-11-2019

(24-11-2019, 10:02 AM)victor escribió: Qué error te da, y en qué temporada?
Me dio error al tratar de guardar cambios en la Primera Femenina de este año y al publicar la Copa Federación, también de este año.


RE: Problemas con el manager - victor - 24-11-2019

Ya funciona ahora no?


RE: Problemas con el manager - Gonzalo - 24-11-2019

(24-11-2019, 12:01 PM)victor escribió: Ya funciona ahora no?
Perfectamente. Muchas gracias.


RE: Problemas con el manager - juanralvaro - 25-11-2019

Lo malo es que las entradas anteriores al manager como que de poco sirven. Hablo de las guardadas en la copia del manager desde la última guardada manualmente hasta primeros de octubre (viendo el histórico de cada competición), que es como si no existieran.


RE: Problemas con el manager - Gonzalo - 25-11-2019

Algunas sí, otras no. Las ligas femeninas se han mantenido todas a salvo excepto esta temporada, que guardó sólo una jornada de Primera.

De las Copas Federación, creo que sólo se mantuvo viva la temporada anterior.


RE: Problemas con el manager - juanralvaro - 25-11-2019

Lo digo porque revisando la Copa 87/88, había registrados tres partidos entrados y ahora están en blanco...


RE: Problemas con el manager - victor - 25-11-2019

Hay discrepancias entre lo que se ve en el panel general (y en el registro) con los datos que realmente hay. Esto es porque hay una diferencia de algunos días (no sé cuántos exactamente, pero creo que pocos) entre las dos partes que conformaban la copia de seguridad.

Pero al final lo que cuenta no es lo que se ve en el panel general o el registro de acciones, sino lo que realmente aparece al cargar la temporada.
Y en el momento que se guarda la temporada en principio ya se actualizará correctamente lo que aparece en el panel general.


RE: Problemas con el manager - UDAlmeriense - 25-11-2019

Hola, estoy metiendo los datos de las fases de clasificación para la copa federación de este año. He guardado los partidos introducidos, pero no me deja entrar de nuevo para modificarlo e introducir nuevos partidos. Un saludo