Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con el manager
#21
Lo de los 20 minutos es falta de práctica... Se coge con el tiempo. Wink

Yo un partido donde meta todo de cero en el móvil (jornada 1) son cinco minutos. Si los equipos ya están más o menos completos (jornada 38) y en PC, 1-2 minutos.

También es cierto que escribo muy rápido...  Tongue
Responder
#22
(25-04-2020, 09:36 PM)dcba escribió: De todas formas, en la temporada que me indicas... ¿están relacionados los entrenadores? No puedo pinchar en ellos, como ocurre con los jugadores.

Supongo que te refieres a que no puedes clicar los entrenadores en las fichas de los partidos (en las plantillas sí).
Esto ocurre en todas las temporadas del manager, no solo en la tuya. Aún no está implementado.
Para la próxima actualización del manager, espero tener todo el tema de entrenadores completado.

(25-04-2020, 09:36 PM)dcba escribió: Ya he completado todos los partidos de desempate por la permanencia (salvo amonestaciones). Me falta completar los desempates para UEFA y Champions.

¿Por qué faltan las amonestaciones?
En transfermarkt parece que están. Ejemplo: https://www.transfermarkt.es/calcio-pado...ht/2303071


(25-04-2020, 09:36 PM)dcba escribió: Otra duda: en este partido (https://www.bdfutbol.com/es/c/partido.html?id=390&l=Padova&v=Genoa&d=10%2F06%2F1995) hay una tanda de penalties que queda 5-4. Lo pongo en el Manager, pero no me aparece en la ficha del partido.


Esto es otra cosa que aún falta implementar..
Responder
#23
Lo de las amonestaciones es porque en la página de la que saco resultados ( http://calcio-seriea.net/tabellini/1994/24444/) no aparecen en esos partidos. Cuando acabe cotejaré con transfermarkt.
Responder
#24
Estaba echandole un vistazo a la MSL y veo lo siguiente.

MSL 2017 https://www.bdfutbol.com/es/c/temporada.html?id=330

Voy a Destacados, pincho en "Ver todos", y cuando pincho en cualquier jugador que no se veía antes de pinchar en "Ver todos", me lleva a fichas de otros jugadores. Supongo que es algo que ocurrirá en el resto de competiciones.
Responder
#25
Buenos días,

Estoy empezando con la temporada 77/78, he colocado la jornada 1 y estoy editando la plantilla del Badajoz.

¿Cómo cambio la posición en el campo asignada por oficio al relacionar? Hay algunas que están erróneas para esa temporada en el Badajoz.

Saludos.

(24-05-2020, 10:32 AM)Aretio escribió: Buenos días,

Estoy empezando con la temporada 77/78, he colocado la jornada 1 y estoy editando la plantilla del Badajoz.

¿Cómo cambio la posición en el campo asignada por oficio al relacionar? Hay algunas que están erróneas para esa temporada en el Badajoz.

Saludos.
Otra pregunta, he editado la foto por ejmplo de Del Barco con la camiseta del Badajoz, y no se actualiza en esa temporada.

Saludos.
--------------------------------
Jose Manuel García
Historiador del CD Badajoz
@cdbadajozstats
--------------------------------
Responder
#26
Otra consulta, falta una casilla, o yo no se ponerlo, para los porteros que paran un penalti....
--------------------------------
Jose Manuel García
Historiador del CD Badajoz
@cdbadajozstats
--------------------------------
Responder
#27
Diría que esa casilla no existe.
Responder
#28
Los jugadores que ya tienen ficha de BDFutbol, no pueden ser editados des del Manager, ni la demarcación ni la foto. Sólo pueden ser relacionados.
Si tienes más fotos de algún jugador, puedes postearlas aquí (o en el subforo de fotos) y ya la añadiré yo a su ficha. Y si alguna demarcación está mal también puedes decirlo por aquí y la corregiré.
En cuanto a los penalties fallados, por ahora no hay la posibilidad de poder indicar el motivo, si fue parado por el portero o lanzado fuera.
Responder
#29
(24-05-2020, 08:07 PM)victor escribió: Los jugadores que ya tienen ficha de BDFutbol, no pueden ser editados des del Manager, ni la demarcación ni la foto. Sólo pueden ser relacionados.
Si tienes más fotos de algún jugador, puedes postearlas aquí (o en el subforo de fotos) y ya la añadiré yo a su ficha. Y si alguna demarcación está mal también puedes decirlo por aquí y la corregiré.
En cuanto a los penalties fallados, por ahora no hay la posibilidad de poder indicar el motivo, si fue parado por el portero o lanzado fuera.

Gracias Víctor.
--------------------------------
Jose Manuel García
Historiador del CD Badajoz
@cdbadajozstats
--------------------------------
Responder
#30
Buenas tardes

Acabo de darme cuenta que los cambios al descanso los ponéis en el minuto 45... y yo los estoy poniendo en le 46.

Los cambiaré al 45 para que coincida con el resto de la base de datos, pero no es más lógico que sea el 46? el 45 es un minuto de la 1ª mitad...

Saludos.
--------------------------------
Jose Manuel García
Historiador del CD Badajoz
@cdbadajozstats
--------------------------------
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)