Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con el manager
(31-01-2022, 10:03 AM)victor escribió:
(29-01-2022, 06:31 PM)chitalu escribió: Una cosa que debería poderse hacer, es al asignar el estadio para un equipo durante una temporada, si no se sabe el nombre del estadio, que como mínimo se pueda asingar la población donde juega.
Esto ya se puede hacer no? Es el campo "lugar"

Si no rellenas el campo "Estadio" y solo rellenas el campo "Lugar", aparece el mensaje "El nombre no es válido".
Responder
No es un problema, pero sí una sugerencia. ¿Se podría de alguna manera ordenar las jornadas por orden cronológico, como sucede en la temporada 11/12 de Primera?

https://www.bdfutbol.com/es/t/t2011-12.html
Responder
Estoy poniendo las trayectorias de la década de los 70 de los equipos italianos, y cuando he llegado al Siena he visto que hace una cosa rara.

Entre la 70/71 y la 75/76 jugaba en Serie D (cuarta categoría). He puesto eso en el Manager, pero en la ficha del equipo me aparece el progreso como tercera categoría. En cambio, las últimas temporadas de los 70, que juega en cuarta, están correctas.

Y acabo de ver que ocurre lo mismo con el Chievo: la 75/76 y la 76/77 me lo pone en el progreso en tercera división, cuando en realidad jugó en cuarta.

Es decir, parece que hay un error en las temporadas anteriores a la 76/77 (incluida), y no deja marcar cuarta.

A ver si se puede corregir automáticamente porque no me acuerdo si ha habido más equipos que hayan jugado en cuarta y les haya puesto el progreso y no me haya dado cuenta que está mal.

Por otro lado, en el Manager no aparecen los equipos brasileños ni los nuevos italianos ni los italianos de la actualización de enero.

Y de los pocos equipos brasileños que aparecen, como por ejemplo el Palmeiras, si pongo su progreso en el Manager no se actualiza en la web.

(10-03-2022, 10:56 PM)dcba escribió: Es decir, parece que hay un error en las temporadas anteriores a la 76/77 (incluida), y no deja marcar cuarta.
Seguro que tiene algo que ver con la Segunda B.
Responder
Es un problema pero no se si es fácil arreglarlo o si vale la pena hacerlo.

Cuando se fusiona un jugador que está relacionado con otro que no lo está, aunque en el Manager se sumen las estadísticas, al publicarlo no se suman, y aparecen los mismos datos que si no se hubieran fusionado.
Por lo tanto, siempre se debe desrelacionar antes de fusionar o desrelacionar y volver a relacionar una vez fusionado.

No se si me he explicado o alguien tambien lo había detectado.
Responder
(10-03-2022, 10:56 PM)dcba escribió:
Por otro lado, en el Manager no aparecen los equipos brasileños ni los nuevos italianos ni los italianos de la actualización de enero.
Esto sigue igual. Hay algunos equipos a los que no les he podido poner el progreso.

Y por otro lado, no sé si se podría ver si hay algún equipo alemán o italiano al que le haya puesto algún puesto en 4º categoría antes de la 76/77, para corregirlo. En cuanto me di cuenta de los dos italianos, lo borré, pero no sé si ha ocurrido con más equipos.
Responder
Actualizados todos los progresos de los equipos italianos salvo los añadidos los últimos meses (no aparecen) y las posiciones de cuarta división anteriores a la 76/77.

¡Qué pasada cómo crece la página!
Responder
Me he fijado, que cuando un jugador ha jugado Campeonato Regional y Tercera División en la misma temporada, se doblan las cifras en su ficha.

Por ejemplo, este jugador https://www.bdfutbol.com/j/j10986.html?manager=1, según su ficha ha jugado 5 partidos de Campeonato Regional y 5 de Tercera División, pero si miramos en la plantilla de la temporada ha jugado un partido de Campeonato Regional https://www.bdfutbol.com/c/plantilla.htm...C3%BApiter y 4 partidos en Tercera División https://www.bdfutbol.com/c/plantilla.htm...C3%BApiter .
Responder
¿Se podría añadir la opción de amonestación tras haber finalizado el partido? En las actas de la Federación Andaluza lo ponen como minuto 999 (yo las estoy poniendo en el minuto 90).

Por cierto, acabo de colgar la temporada 2018-2019 del Grupo X de 3ª y en breve me pondré con la 2017-2018 (Ya tengo las plantillas cargadas en el manager).
Responder
Tengo casi completa la temporada 2020/21 de 3ªDivisión G.V., que se hizo por fases. Los puntos de la primera se acumulaban en la segunda, en la que los equipos se enfrentaban a los de otros subgrupos. He creado una "temporada" por cada fase, pero claro, ahora me encuentro que en la segunda fase no puedo (o no sé) incluir los puntos acumulados de la primera. Hay algún modo de hacerlo?
cfgava.blogspot.com
twitter.com/havokcfgava
Responder
Lo que hicimos fue añadir una sanción con puntos negativos. Es decir, si el CF Ejemplo terminó la primera fase con 27 puntos, añadirle en la jornada 1 de la segunda fase una sanción de -27 puntos.

Si es por coeficientes, ya es algo más lioso, pero algo del estilo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)