Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con el manager
#11
Ya está arreglado.
En los partidos con resultado decretado había que poner un marcador, sino se producía un error. En la próxima actualización ya miraré de que se controle mejor.
Responder
#12
Cuando trato de poner "Dieciseisavos de final (partido único)" el manager directamente me lo cambia a "Ronda 3 (vuelta)".
Responder
#13
No soy muy asiduo del Manager porque tardo muchisimo en rellenar las alineaciones de los partidos. Me he animado a incluir los partidos de desempate de la liga italiana y me surge un problema, que seguro que lo solicionais facil: ¿cómo relacionais entrenadores y arbitros con su ficha de BDFutbol? La de los jugadores me sale sin problemas, pero la de entrenadores y arbitros no, y hago lo mismo...
Responder
#14
En la ficha de equipo vas a "Entrenadores", le das a "Relacionar" y luego incluyes jugadores y árbitros. Así deberían salirte todos, siempre que pongas el rango de edad adecuado.

Ojo, "Buscar" es sólo para todas aquellas personas que has usado hasta ahora en tus ligas. Para cualquier otro, a "Buscar en BDFútbol". Para árbitros, igual.
Responder
#15
Eso hago, pero cuando le doy a guardar me pone en verde "Cambios: 0".
Responder
#16
Seleccionas al entrenador en la tabla de resultados de la búsqueda?
Responder
#17
Sí, selecciono en el cuadrado de la izquierda, se pone en verde con el tick en blanco, y le doy a relacionar. Exactamente igual que como hago con los jugadores.
Responder
#18
En esta temporada sí que tienes los entrenadores relacionados: https://www.bdfutbol.com/es/c/temporada.html?id=385
¿En qué temporada tienes problemas?

Y cuando dices que tardas muchísimo en rellenar las alineaciones de los partidos, ¿es por algo que se pueda mejorar de la interfaz?
Responder
#19
Eso sí, recuerda que tienes que volver a publicar la temporada para que aparezcan los cambios efectuados.
Responder
#20
Pues no sé qué habré hecho mal, ahora hago lo mismo y sí que me aparece como que me lo relaciona. Me aparece "Cambios 1".

De todas formas, en la temporada que me indicas... ¿están relacionados los entrenadores? No puedo pinchar en ellos, como ocurre con los jugadores.

Sobre lo de que tardo, la interfaz es perfecta. Soy yo que soy muy lento, jeje. Igual es poca práctica, pero en esto de los partidos de desempate, entre meter la alineación del partido, los goles, cambios, y luego relacionar los jugadores... pues he estado casi 20 minutos. Será la práctica.

Ya he completado todos los partidos de desempate por la permanencia (salvo amonestaciones). Me falta completar los desempates para UEFA y Champions.

Otra duda: en este partido (https://www.bdfutbol.com/es/c/partido.ht...F06%2F1995) hay una tanda de penalties que queda 5-4. Lo pongo en el Manager, pero no me aparece en la ficha del partido.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)