Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con el manager
A todo esto, en las competiciones con dorsales fijos (al menos en la que estoy co-editando -Tercera 20-21, I A) no se me ordena por dorsales.

Hablando de dorsales... en estas competiciones con dorsales fijos, ¿podría aparecer un jugador sólo con poner su dorsal en vez de poner el nombre y seleccionar lo que salga? Lo digo porque ver como nombre de jugador el dorsal como me encontré... como que lo veo cutre (parece como los partidos muy antiguos: al narrador no le gustaba el fútbol y decía "el 3, para el 7, pasa al 6, ...").

Si un dorsal tiene varios dueños (altas, bajas, equipo muy modesto), se seleccionaría uno de ellos.
Responder
En el listado de equipos, aparece repetido el Vinaròs Club de Fútbol, y no és que uno sea el de BDFutbol y el otro creado con el Manager, sino que ambos son "oficiales" de BDFutbol ya que aparece el icono al lado.
Responder
Hay dos cosas que no consigo hacer, por si se puede implementar:
-Prórrogas que no sean de 30 minutos.
-En caso de lesión temporal del portero, poner que un jugador se pone de portero temporalmente. Pongo minuto 50-70 pero da error.
Responder
(22-02-2021, 12:51 PM)antonio3223 escribió: Hay dos cosas que no consigo hacer, por si se puede implementar:
-Prórrogas que no sean de 30 minutos.
-En caso de lesión temporal del portero, poner que un jugador se pone de portero temporalmente. Pongo minuto 50-70 pero da error.
El primer punto ya lo he corregido.
El segundo caso, hay que hacerlo con dos substituciones, una en el 50 saliendo el portero, y otra en el 70 haciéndolo volver a entrar, y activando la opción "es un substituto que vuelve a entrar".
Responder
(22-02-2021, 02:42 PM)victor escribió:
(22-02-2021, 12:51 PM)antonio3223 escribió: Hay dos cosas que no consigo hacer, por si se puede implementar:
-Prórrogas que no sean de 30 minutos.
-En caso de lesión temporal del portero, poner que un jugador se pone de portero temporalmente. Pongo minuto 50-70 pero da error.
El segundo caso, hay que hacerlo con dos substituciones, una en el 50 saliendo el portero, y otra en el 70 haciéndolo volver a entrar, y activando la opción "es un substituto que vuelve a entrar".

Pero el jugador que se pone de portero ya está en el campo, el manager no me deja hacerlo con ese método. Ocurre en este partido https://www.bdfutbol.com/es/c/partido.ht...F12%2F1928
Enrique está de portero entre el 65 y el 75.

Otra cosa que se podría mejorar en el manager es no permitir asignaciones como estas que me encuentro: https://www.bdfutbol.com/es/j/j24912.html?manager=1 

Creo que debería haber varias limitaciones:
- Que el jugador no juegue partidos el mismo día con dos clubes distintos (ejemplo https://www.bdfutbol.com/es/j/j11662.html)
Tampoco debería alternar cada semana con un club distinto, aunque no coincidan ningún día. Aunque podría ocurrir si juega en el filial, esto no sé cómo se puede hacer.
- Que si juega con menos de 13 años o más de 50 aparezca una advertencia al menos, porque seguro que es un error. Y si no tiene edad, que tampoco pasen más de 30 años entre la primera temporada y la última. Dejaría una opción de poder asignarlo por si fuese un entrenador-jugador. 

- Una dificultad que me encuentro es al asignar jugadores sin datos. Ejemplo: Paco (sin más datos) juega en el Alavés en la 30/31. Si quiero asignarlo busco 'Paco' y me salen 200 Paco sin datos de los años 90, 80, 50... y hay que ir pinchando en cada uno a ver cuál es el de la 30/31. Yo pondría una horquilla de temporadas, y si se pudiera filtrar también por equipos ya sería perfecto.
Responder
(23-02-2021, 03:09 PM)antonio3223 escribió: Pero el jugador que se pone de portero ya está en el campo, el manager no me deja hacerlo con ese método. Ocurre en este partido https://www.bdfutbol.com/es/c/partido.ht...F12%2F1928
Enrique está de portero entre el 65 y el 75.

Ok en ese caso se trata de una lesión temporal (introducir minuto de lesión "65-75"), y efectivamente no se puede poner minuto temporal en el evento de jugador que juega de portero.
Me lo apunto. Y todo lo demás también.
Responder
Os explico lo que me ha pasado con la temporada Liga 2019/2020 Tercera División Grupo XIV.

Hay un equipo (no sé si hay más, pero de momento me ha pasado con este) que es el CP Cacereño que ya estaba en esta temporada pero en Copa. Cuando creé la competición relacioné este equipo, pero sin embargo, me he dado cuenta de que no se hace esta relación, y sale el Cacereño que jugó Copa por un lado y el Cacereño de la liga que yo he creado por otro. Lo he detectado porque entrando en la ficha del jugador Álex García

https://www.bdfutbol.com/es/j/j87.html?manager=1

Y activando el botón de Comunidad, salen los dos Cacereños. Me gustaría saber qué hice mal, o si es que no hay manera de enlazar los equipos y es un trabajo que no se puede hacer desde el Manager.

Otra cosa, he dado a Publicar mi liga para comprobar si se estaba subiendo bien, pensado que luego se podría "despublicar", pero ahora no veo esa opción, y no sé si queda muy bien que esté publicada cuando prácticamente no tiene todavía ninguna información.
Responder
(24-02-2021, 12:58 PM)franciscoaalba escribió: Os explico lo que me ha pasado con la temporada Liga 2019/2020 Tercera División Grupo XIV.

Hay un equipo (no sé si hay más, pero de momento me ha pasado con este) que es el CP Cacereño que ya estaba en esta temporada pero en Copa. Cuando creé la competición relacioné este equipo, pero sin embargo, me he dado cuenta de que no se hace esta relación, y sale el Cacereño que jugó Copa por un lado y el Cacereño de la liga que yo he creado por otro. Lo he detectado porque entrando en la ficha del jugador Álex García

https://www.bdfutbol.com/es/j/j87.html?manager=1

Y activando el botón de Comunidad, salen los dos Cacereños. Me gustaría saber qué hice mal, o si es que no hay manera de enlazar los equipos y es un trabajo que no se puede hacer desde el Manager.

Otra cosa, he dado a Publicar mi liga para comprobar si se estaba subiendo bien, pensado que luego se podría "despublicar", pero ahora no veo esa opción, y no sé si queda muy bien que esté publicada cuando prácticamente no tiene todavía ninguna información.

No se hace la relación porque la temporada se llama diferente. Si le cambias el nombre de "2019-2020" a "2019-20" ya se relacionarán correctamente.
Para despublicar hay que ir a la página inicial del manager (general), y en la columna "acciones" seleccionar la opción "despublicar".
Responder
(24-02-2021, 01:17 PM)victor escribió:
(24-02-2021, 12:58 PM)franciscoaalba escribió: Os explico lo que me ha pasado con la temporada Liga 2019/2020 Tercera División Grupo XIV.

Hay un equipo (no sé si hay más, pero de momento me ha pasado con este) que es el CP Cacereño que ya estaba en esta temporada pero en Copa. Cuando creé la competición relacioné este equipo, pero sin embargo, me he dado cuenta de que no se hace esta relación, y sale el Cacereño que jugó Copa por un lado y el Cacereño de la liga que yo he creado por otro. Lo he detectado porque entrando en la ficha del jugador Álex García

https://www.bdfutbol.com/es/j/j87.html?manager=1

Y activando el botón de Comunidad, salen los dos Cacereños. Me gustaría saber qué hice mal, o si es que no hay manera de enlazar los equipos y es un trabajo que no se puede hacer desde el Manager.

Otra cosa, he dado a Publicar mi liga para comprobar si se estaba subiendo bien, pensado que luego se podría "despublicar", pero ahora no veo esa opción, y no sé si queda muy bien que esté publicada cuando prácticamente no tiene todavía ninguna información.

No se hace la relación porque la temporada se llama diferente. Si le cambias el nombre de "2019-2020" a "2019-20" ya se relacionarán correctamente.
Para despublicar hay que ir a la página inicial del manager (general), y en la columna "acciones" seleccionar la opción "despublicar".

Gracias Víctor. He cambiado el nombre y efectivamente al ir a la ficha de Álex García ya no aparece la duplicidad, pero sin embargo sigue habiendo una irregularidad: cuando se selecciona abajo la competición Copa del Rey, no se visualizan estos partidos en el Cacereño 19-20.
Responder
En el Manager Tercera Division Grupo I temporada 75-76 https://www.bdfutbol.com/manager/html/te...ml?id=1061# hoy por la mañana relacioné los jugadores de la plantilla de varios equipos (Deportivo Gijón, Guernica, Basconia, Sestao, Santurce) y ahora aparecen todos desrelacionados.... Tambien los partidos de las jornadas que completé esta mañana han desaparecido ¿Qué ha podido pasar?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)