Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con el manager
Los equipos nuevos de la ronda preliminar de Copa no aperecen aún en el Manager.
Responder
A ver cómo explico esto, que metiendo un partido en el manager me ha pasado una cosa un pelín rocambolesca.

- Partido se suspende en el minuto 23, reanudándose un par de meses después.
- Jugador de inicio no sale en la reanudación, PERO reaparece en el 86. Edito: lo mismo me pasa con otro jugador que reaparece en el 55.

Evidentemente, el manager no te deja meter y sacar jugadores. ¿Cómo puedo proceder? De momento he metido la ficha del partido sin constar este cambio.
Responder
(23-11-2020, 08:01 PM)Gonzalo escribió: A ver cómo explico esto, que metiendo un partido en el manager me ha pasado una cosa un pelín rocambolesca.

- Partido se suspende en el minuto 23, reanudándose un par de meses después.
- Jugador de inicio no sale en la reanudación, PERO reaparece en el 86. Edito: lo mismo me pasa con otro jugador que reaparece en el 55.

Evidentemente, el manager no te deja meter y sacar jugadores. ¿Cómo puedo proceder? De momento he metido la ficha del partido sin constar este cambio.

Sí, este es un caso que aún no está contemplado, de hecho el manager ni siquiera lo permite.
Hace mucho tiempo que lo tengo en la lista de cosas pendientes. Intentaré darle más prioridad..
Responder
(24-11-2020, 09:32 AM)victor escribió:
(23-11-2020, 08:01 PM)Gonzalo escribió: A ver cómo explico esto, que metiendo un partido en el manager me ha pasado una cosa un pelín rocambolesca.

- Partido se suspende en el minuto 23, reanudándose un par de meses después.
- Jugador de inicio no sale en la reanudación, PERO reaparece en el 86. Edito: lo mismo me pasa con otro jugador que reaparece en el 55.

Evidentemente, el manager no te deja meter y sacar jugadores. ¿Cómo puedo proceder? De momento he metido la ficha del partido sin constar este cambio.

Sí, este es un caso que aún no está contemplado, de hecho el manager ni siquiera lo permite.
Hace mucho tiempo que lo tengo en la lista de cosas pendientes. Intentaré darle más prioridad..

Buenas noches, pasa exactamente lo mismo con el Badajoz-Lérida de la 92/93, faltan un montón de cambios en ese partido.
Saludos.
--------------------------------
Jose Manuel García
Historiador del CD Badajoz
@cdbadajozstats
--------------------------------
Responder
Estoy haciendo la Copa de la Liga de 3ª y me ocurre el siguiente error:

Introduzco un partido, alineaciones, eventos y demás. Cuando quiero crear un segundo partido, pongo las alineaciones y cuando empiezo a poner eventos (goles, cambios...) se copia el partido anterior, se mezcla todo. Se crea un banquillo de 12 jugadores con todos los del partido anterior, tarjetas, goles... un desastre, antes no me pasaba.

No sé si a alguien más le pasa.
Responder
(29-11-2020, 05:59 PM)antonio3223 escribió: Estoy haciendo la Copa de la Liga de 3ª y me ocurre el siguiente error:

Introduzco un partido, alineaciones, eventos y demás. Cuando quiero crear un segundo partido, pongo las alineaciones y cuando empiezo a poner eventos (goles, cambios...) se copia el partido anterior, se mezcla todo. Se crea un banquillo de 12 jugadores con todos los del partido anterior, tarjetas, goles... un desastre, antes no me pasaba.

No sé si a alguien más le pasa.
Te ocurre siempre o solo en algún partido concreto? Cuál?
Responder
(29-11-2020, 07:49 PM)victor escribió:
(29-11-2020, 05:59 PM)antonio3223 escribió: Estoy haciendo la Copa de la Liga de 3ª y me ocurre el siguiente error:

Introduzco un partido, alineaciones, eventos y demás. Cuando quiero crear un segundo partido, pongo las alineaciones y cuando empiezo a poner eventos (goles, cambios...) se copia el partido anterior, se mezcla todo. Se crea un banquillo de 12 jugadores con todos los del partido anterior, tarjetas, goles... un desastre, antes no me pasaba.

No sé si a alguien más le pasa.
Te ocurre siempre o solo en algún partido concreto? Cuál?
Me ocurre bastantes veces. Cuando ocurre, siempre hay un equipo que se repite en los dos partidos. Por ejemplo, introduzco el Real Madrid Aficionados - Tudelano y todo ok, justo después pongo el Real Madrid Aficionados - Lugo y ocurre el error. No sé si tiene algo que ver que se repita uno o los dos equipos.
Responder
(29-11-2020, 08:11 PM)antonio3223 escribió:
(29-11-2020, 07:49 PM)victor escribió:
(29-11-2020, 05:59 PM)antonio3223 escribió: Estoy haciendo la Copa de la Liga de 3ª y me ocurre el siguiente error:

Introduzco un partido, alineaciones, eventos y demás. Cuando quiero crear un segundo partido, pongo las alineaciones y cuando empiezo a poner eventos (goles, cambios...) se copia el partido anterior, se mezcla todo. Se crea un banquillo de 12 jugadores con todos los del partido anterior, tarjetas, goles... un desastre, antes no me pasaba.

No sé si a alguien más le pasa.
Te ocurre siempre o solo en algún partido concreto? Cuál?
Me ocurre bastantes veces. Cuando ocurre, siempre hay un equipo que se repite en los dos partidos. Por ejemplo, introduzco el Real Madrid Aficionados - Tudelano y todo ok, justo después pongo el Real Madrid Aficionados - Lugo y ocurre el error. No sé si tiene algo que ver que se repita uno o los dos equipos.
Seguro que es por eso. ¿Cómo es posible que en una misma jornada/ronda juegue dos veces el mismo equipo?
Responder
El aviso con que un partido se juega dos veces sólo ocurre cuando coinciden en local y visitante. A esa táctica de poner el mismo partido he intentado recurrir en la "competición" creada a partir de los partidos de la selección femenina.

El error del partido creado sí que me ha ocurrido rellenando ligas de Tercera, cuando si, por ejemplo, voy 15 jornadas y de repente meto un partido nuevo en la jornada 3. Creo ese partido y cuando lo guardo, me aparece otro totalmente distinto. No sé si se referirá a eso.
Responder
(30-11-2020, 12:35 PM)Gonzalo escribió: El aviso con que un partido se juega dos veces sólo ocurre cuando coinciden en local y visitante. A esa táctica de poner el mismo partido he intentado recurrir en la "competición" creada a partir de los partidos de la selección femenina.

El error del partido creado sí que me ha ocurrido rellenando ligas de Tercera, cuando si, por ejemplo, voy 15 jornadas y de repente meto un partido nuevo en la jornada 3. Creo ese partido y cuando lo guardo, me aparece otro totalmente distinto. No sé si se referirá a eso.
Podría ser eso, porque estaba poniendo el partido de vuelta de la final. Luego puse el partido de ida (una ronda anterior) y me ocurrió. Luego al pasar a las semifinales me volvió a pasar.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)