Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estadísticas selección
#1
Pongo un listado de sugerencias de estadísticas de la Selección, ya que hay algunas que muchas veces quiero ver y no se pueden ver en la web, y creo que son interesantes:


Ficha de los jugadores, pestaña Partidos
Ejemplo: https://www.bdfutbol.com/es/p/j554.html

  1. En "Tipo" aparece 98 partidos de Selección. Ya que "Tipo" alude a una competición y no a un equipo, ¿no deberían aparecer desglosados los partidos de Fase Final de Mundial, partidos de Fase de Clasificación de Mundial, partidos de Fase Final de Eurocopa, partidos de Fase de Clasificación de Eurocopa, partidos de Cofa Confedereaciones, Juegos Olímpicos y partidos amistosos?
  2. En "Equipo" aparece 105 partidos de España. ¿No debería desglosarse ahí los 98 de Absoluta y 7 de sub 21?
Es que por ejemplo no hay una forma sencilla en la web de ver cuántos partidos de Mundial ha jugado David Villa.

Ficha de los jugadores, pestaña Jugador
Ejemplo: https://www.bdfutbol.com/es/j/j554.html

En "Internacional" se ve que jugó 30 partidos correspondientes al Mundial 2010. Creo que sería interesante poder ver cuántos fueron de Fase Final, cuántos de Fase de Clasificación y cuántos de Amistosos. Una forma limpia y que aparece en otros sitios de la web es que aparezca todo como hasta ahora, pero a la derecha de "Mundial 2010" aparezca un "+", y que cuando pinches en ese "+" se muestre debajo de Mundial 2010 el desglose de Fase Final, Clasificación y Amistosos.

Ficha de plantillas
Ejemplo: https://www.bdfutbol.com/es/t/tselespany...ndial.html

En Plantilla aparece un listado de todos los jugadores que jugaron algún partido amistoso, de Fase de Clasificación o de Fase Final del Mundial 2010.

Podría hacerse como se hace ahora para la navegación entre grupos antiguos de Segunda B, y que arriba a la derecha aparezca un "Total", "Fase Final", "Fase de Clasificación" y "Amistosos", y que en función de qué se seleccione se actualicen los números.

Es que por ejemplo ahora mismo no se puede ver qué 23 jugadores jugaron el Mundial 2010, que creo que es un dato bastante interesante.

Listado de jugadores/entrenadores
https://www.bdfutbol.com/es/e/spain-sel.html

Como en el listado de jugadores de equipos, podría haber un desplegable para elegir la competición "Todo, Fase Final de Mundial, Fase de Clasificación de Mundial, Fase Final de Eurocopa, Fase de Clasificación de Eurocopa, Cofa Confedereaciones, Amistosos y Juegos Olímpicos".

Es que por ejemplo ahora mismo no se puede ver quién es el jugador que ha jugado más partidos de Eurocopa.

Pestaña Partidos Selección
https://www.bdfutbol.com/es/p/spain-sel.html

En "Tipo", que ahora está vacío, se podría poner Fase Final de Mundial, Eurocopa, Fase de Clasificación....

Además, así se podría filtrar por Tipo y ver contra quién se ha enfrentado más veces en Fase Final de Eurocopa, por ejemplo, que me parece bastante interesante (también sería interesante ver esa estadística considerando Eurocopa + Mundial, pero no sé cómo se podría hacer).
Responder
#2
Añado dos sugerencias de funcionalidades relativas a las estadísticas de la selección, ya que esta parte de la web me parece que está algo coja, sobre todo si se compara con los clubes.

Ficha de los jugadores, pestaña Partidos (II)
Ejemplo: https://www.bdfutbol.com/es/j/j554.html

  1. En "Internacional" echo en falta un total debajo del todo (en el ejemplo, debajo de la fila de España en el Mundial de 2018) para ver el total, sobre todo al filtrar por amistosos y competición
  2. En "Internacional" echo en falta filtrar por "Fase de clasificación" y "Fase Final", no solo por "Competición".
Responder
#3
(23-06-2021, 08:18 PM)dcba escribió:
  1. En "Internacional" echo en falta un total debajo del todo (en el ejemplo, debajo de la fila de España en el Mundial de 2018) para ver el total, sobre todo al filtrar por amistosos y competición

Añadida la fila total, en la actualización 15.7
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)