Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Community Shield / Charity Shield
#1
En la sección de Comunidad, en "Otras Ligas" hay numerosas temporadas de "Community Shield" hasta la 87/88. En "Otras", se ha añadido recientemente la "Charity Shield" desde la 74/75 a la 87/88. Lo comento para no duplicar trabajos.
Responder
#2
(23-03-2024, 03:11 PM)dcba escribió: En la sección de Comunidad, en "Otras Ligas" hay numerosas temporadas de "Community Shield" hasta la 87/88. En "Otras", se ha añadido recientemente la "Charity Shield" desde la 74/75 a la 87/88. Lo comento para no duplicar trabajos.

Error mío, busqué por "Charity". Las creé en paralelo a las ligas, hasta el 74, así vinculaba árbitros y algunos jugadores que veo que no tienen ficha.
Próximamente creo que sale todo en la próxima actualización, el jefe actuará en consecuencia.
Responder
#3
Las que has creado ya estaban publicadas, efectivamente. De hecho están todas hasta 1927.
Gogoko tokian aldaparik ez.
Responder
#4
(23-03-2024, 04:21 PM)astudillo escribió: Próximamente creo que sale todo en la próxima actualización, el jefe actuará en consecuencia.
Esperando con muchas ganas Big Grin
(23-03-2024, 04:21 PM)astudillo escribió: Próximamente creo que sale todo en la próxima actualización, el jefe actuará en consecuencia.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)