En la sección de Comunidad, en "Otras Ligas" hay numerosas temporadas de "Community Shield" hasta la 87/88. En "Otras", se ha añadido recientemente la "Charity Shield" desde la 74/75 a la 87/88. Lo comento para no duplicar trabajos.
(23-03-2024, 03:11 PM)dcba escribió: [ -> ]En la sección de Comunidad, en "Otras Ligas" hay numerosas temporadas de "Community Shield" hasta la 87/88. En "Otras", se ha añadido recientemente la "Charity Shield" desde la 74/75 a la 87/88. Lo comento para no duplicar trabajos.
Error mío, busqué por "Charity". Las creé en paralelo a las ligas, hasta el 74, así vinculaba árbitros y algunos jugadores que veo que no tienen ficha.
Próximamente creo que sale todo en la próxima actualización, el jefe actuará en consecuencia.
Las que has creado ya estaban publicadas, efectivamente. De hecho están todas hasta 1927.
(23-03-2024, 04:21 PM)astudillo escribió: [ -> ]Próximamente creo que sale todo en la próxima actualización, el jefe actuará en consecuencia.
Esperando con muchas ganas
(23-03-2024, 04:21 PM)astudillo escribió: [ -> ]Próximamente creo que sale todo en la próxima actualización, el jefe actuará en consecuencia.