Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Chango Díaz
En relación a este jugador:  Chango Díaz, Luis Alberto Díaz Rebaneira - Futbolista | BDFutbol, parece que sus apellidos podrían ser Lozano Díaz y no Díaz Rebaneira.

Fuente:  El escándalo de los falsos oriundos: El Barcelona monta en cólera, también Marca 02/08/1972 (página 6), Marca 30/09/1972 (página 32), Diario de Mallorca 06/12/1973 (página 17) o Diario Baleares 25/08/1976 (página 25).
Responder

Responder
El lugar de nacimiento entonces también sería incorrecto, ya que ese extracto de prensa cita Barrero Grande en Asunción, lo que según wikipedia sería el actual distrito de Eusebio Ayala.

En bdfutbol aparece ahora mismo Santiago del Estero, Argentina.
Responder
Lo que me chirría un poco es que el nombre de la ciudad se cambió en 1940 y Chango Díaz nació en 1942. Es raro que de el nombre antiguo de la ciudad.
Responder
(Hace 11 horas)framis escribió: Lo que me chirría un poco es que el nombre de la ciudad se cambió en 1940 y Chango Díaz nació en 1942. Es raro que de el nombre antiguo de la ciudad.

Sí, tienes razón, también me fijé en eso. Pensé que podrían estar refiriéndose a otra ciudad diferente, pero a saber.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)