Temas: 745
Registro en: Nov 2019
¿Y una eliminatoria que no se ha jugado porque uno de los equipos renuncia a jugar -después de haberse hecho el sorteo- debería constar en el torneo o no?
El caso de L'Hospitalet es distinto a lo que comento, porque son rondas posteriores y decidió no presentarse como medida de protesta.
Hablo de un caso de renuncia "amistosa" por motivos económicos sin llegar a participar en tan siquiera una sola ronda.
Temas: 877
Yo creo que sí es interesante recoger aquellos casos como el Hospitalet-Deportivo (que no cuenten como PJ), bien sea porque rechazan disputar una ronda intermedia o porque rechazan disputar la primera ronda y al final no juegan ningún partido.
Temas: 205
Me he fijado, que en el Mánager, tanto Imperio de Madrid como Granollers, no aparece el escudo, a pesar de si tenerlo en BDfutbol.
Al igual que en la pestaña "Partidos" viene con símbolos rojos y amarillos lo que le falta a cada partido, estaría bien que estos mismos símbolos se reprodujeran cuando pinchas en la sección de partidos de un equipo, dentro de la sección "Equipos".
Temas: 107
¿Se podría añadir el minuto aproximado al evento lesión? Le doy pero no me lo refleja...
Cuando edito la fecha de un equipo que sólo tiene el año, me lo reformatea a fecha completa. Por ejemplo, si aparece "2003", al darle click para editar, se reformatea como "20/03/2020".
Una posible mejora en el manager es que exista la opción de "Asignar todos", además de para entrenadores, para estadios y localidades.