03-04-2026, 11:04 AM
La última fusión es incorrecta. He fusionado a dos jugadores distintos por lo que se ha perdido una identidad.
Gogoko tokian aldaparik ez.
|
Problemas con el manager
|
|
03-04-2026, 11:04 AM
La última fusión es incorrecta. He fusionado a dos jugadores distintos por lo que se ha perdido una identidad.
Gogoko tokian aldaparik ez.
03-04-2026, 02:05 PM
Cual es el jugador que has fusionado?
03-04-2026, 04:01 PM
(Última modificación: 03-04-2026, 04:17 PM por Belauste92.)
Juraría que he fusionado a Marcos Calderón con Marcos Celorrio y ha desaparecido el primero.
Como no he republicado la competición, veo que aquí podría buscar en qué partidos aparece https://www.bdfutbol.com/c/plantilla.htm...ad+C&t=seg Igual entonces lo puede subsanar a mano. Estos son los partidos en los que he tenido que desfusionarlo de Celorrio. Listo.
Gogoko tokian aldaparik ez.
05-04-2026, 10:24 AM
Derfoufi https://www.bdfutbol.com/es/c/partidos-j...?id=160033
En equipo en vez de salir CD Roda aparece 12009 Otro ejemplo Morón https://www.bdfutbol.com/es/c/partidos-j...l?id=12802 Torre Levante con su nombre, los demás equipos son 12009 | 10473 | 428 | 384
09-04-2026, 07:01 PM
No termina de sorprenderme el manager
Roberto López Ufarte https://www.bdfutbol.com/es/j/j2940.html?manager=1 el enlace de los partidos jugados con el Real Unión https://www.bdfutbol.com/es/c/partidos-j...Uni%C3%B3n viene con sorpresa...
09-04-2026, 08:26 PM
Cuando abro una pestaña de una competición creada en el Manager me salta al catalán.
Los escudos antiguos se muestran en la miniatura, pero al abrir la ficha del partido se ven los actuales. https://www.bdfutbol.com/es/c/temporada.html?id=5805
Gogoko tokian aldaparik ez.
17-04-2026, 07:00 AM
Cuando parseo la liga turca, al publicarla aparecen dorsales fijos aunque en la casilla correspondiente no la marque. En Turquía se mantuvo el 1-11 hasta la temporada 1999-2000 incluida.
Todos los datos del Unión Club Ceares en X: @Ciarismoendatos
18-05-2026, 05:59 PM
Las actas catalanas no parsean como deben. Sí, en la web no se nota, pero en el manager aparecen jugadores duplicados cuando los guardas (de primeras no lo notas, de segundas y publicado sí).
Me da que los cambios no los parsea bien...
18-05-2026, 08:05 PM
Y ahora que veo, las actas de Madrid son inparseables (que sepa).
21-05-2026, 07:50 PM
¿Se podría añadir Hong Kong y Gibraltar al manager?
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|