Temas: 102
Registro en: Nov 2019
Solucionados creo que todos los problemas de parseo reportados (aunque ha habido algunos, de goles no parseados sobretodo, que no he podido reproducir).
También corregidos los problemas con los árbitros (relacionar, cambiar nombre, fusionar).
Y también arregladas las actas con menos de 11 titulares, tarjetas a entrenadores que no se podían editar, tarjetas rojas turcas, etc.
Temas: 128
Ahora veo lo que pasa con los datos de juveniles relacionados: si están con ficha web, aparecen en Comunidad datos de DH Juvenil. Si no (sólo manager) desaparecen cuando se carga del todo la página.
Temas: 2,146
Solamente tienen que tener la pestaña de entrenadoras, deshabilita la de jugadoras
Temas: 869
Anotado para las próximas. Estas si me las puede cambiar Víctor, mejor, por favor.
Sí, ya me quejé hace días, la verdad. También es cierto que eso sólo pasa con los jugadores manager, no a los jugadores web (ahí se pueden ver los datos de juveniles en Comunidad).
Nada, nada. Que el editor del manager, cuando mueves algún suplente de sitio o pones algo de información adicional, cuando metes ahí un cambio o una amarilla te devuelve arriba aunque no quieras. Antes no pasaba.