Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambios al descanso y descuentos
En la mayoría de páginas futbolísticas los cambios en el descanso se anotan en el minuto 46, no 45. 
¿Por qué? Pues porque hasta el descanso, es decir cumplido el minuto 45 no se ha efectuado; en el descanso, después del 45 es cuando se hace el cambio, por tanto ya es el minuto 46.
Luego todo lo acontecido en los minutos de descuento se debe señalar con el signo +, es decir cuando sucede algo 2 minutos después del 45 ó 90, lo correcto es poner 45+2 ó 90+2, porque de lo contrario si ponemos 47, nos metemos ya en la segunda parte cuando no es así y finalizando el partido igualmente, si ponemos 92 y hay prórroga, sin querer estamos diciendo que sucedió en el minuto 2 de la prórroga erróneamente.
Ya digo estas son 2 medidas estándar que utilizan la mayoría de sitios especializados en fútbol.
Responder
Sin duda los cambios en el descanso deben ser en el 46'. El 45 forma parte del primer tiempo.
Responder
Creo que ya se hace así en esta web, salvo que haya algún error o despiste.
Responder
Yo siempre pongo 45' en el Manager para que compute que dicho jugador juega 45 minutos de un partido, no 44.
Gogoko tokian aldaparik ez.
Responder
(22-12-2025, 01:58 PM)Belauste92 escribió: Yo siempre pongo 45' en el Manager para que compute que dicho jugador juega 45 minutos de un partido, no 44.

Yo también lo hago así.
Responder
(22-12-2025, 02:21 PM)wi3 escribió:
(22-12-2025, 01:58 PM)Belauste92 escribió: Yo siempre pongo 45' en el Manager para que compute que dicho jugador juega 45 minutos de un partido, no 44.

Yo también lo hago así.

Y yo...
Responder
Pues yo lo hago como dice miguelete para cambios, goles y demás, habrá que ponerse de acuerdo aunque creo que es complicado de implementar. Si te cambian en el 46 (en el descanso o entre el 45:00 y 45:59) has jugado 45 minutos completos, de igual manera que si te cambian en el minuto 1 no has jugado un minuto completo, habría que contar segundos, cosa que en la web no se puede y ya es demasiado detalle.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)