Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Eliminar exceso de plantillas
#1
Podría ser que todos los jugadores que cambien o abandonen un equipo antes del final del mercado de fichajes (sin ser convocados en liga o copa) no cuenten para la plantilla de esa temporada y sean borrados automaticamente de esta, si es que estaban ya subidos a la base de datos? Hay jugadores que tienen datos de hasta 3 clubs por temporada, siendo que en el de origen no habían ni debutado.

Gracias
Responder
#2
Espero que no, si has estado en la plantilla debes estar.

Lo que yo no veo es poner como jugadores de la plantilla a los del B que van convocados sin jugar.
Responder
#3
Yo sí lo veo y lo apoyo
Responder
#4
Si ya estaban en plantilla siendo del primer equipo (aunque sea sin ficha), deben seguir apareciendo. La mejor solución sería cerrar el mercado de fichajes antes del inicio de las competiciones, pero eso no depende de nosotros.

Lo de los canteranos sin jugar, si aparecen en el acta, es para hacer constar de que fueron oficialmente convocados y no sólo para acompañar. Es eso o dejar de poner los suplentes no utilizados, por mucho que cada vez sean más. Aquí tal y como está está bien.

Otra cosa es que se vea feo lo de x jugadores con 0 PJ. Como victor no ponga apartado aparte para los mismos ("jugadores convocados sin debutar") y los ponga en modo lista a menor tamaño o incluso a dos por fila (rollo
"#2 menganito culé culé - 28 | #32 fulanito atlético atlético - 18
#24 zutanito madridista madridista - 25" )
Responder
#5
(22-08-2022, 04:11 PM)juanralvaro escribió: Si ya estaban en plantilla siendo del primer equipo (aunque sea sin ficha), deben seguir apareciendo. La mejor solución sería cerrar el mercado de fichajes antes del inicio de las competiciones, pero eso no depende de nosotros.

Lo de los canteranos sin jugar, si aparecen en el acta, es para hacer constar de que fueron oficialmente convocados y no sólo para acompañar. Es eso o dejar de poner los suplentes no utilizados, por mucho que cada vez sean más. Aquí tal y como está está bien.

Otra cosa es que se vea feo lo de x jugadores con 0 PJ. Como victor no ponga apartado aparte para los mismos ("jugadores convocados sin debutar") y los ponga en modo lista a menor tamaño o incluso a dos por fila (rollo
"#2 menganito culé culé - 28 | #32 fulanito atlético atlético - 18
#24 zutanito madridista madridista - 25" )

Pero los suplentes no utilizados es una información útil, meter a uno con ficha del B o juvenil o el equipo inferior que sea en plantilla sin jugar yo no lo veo, no debería ser jugador de la misma mientras no juegue.
Responder
#6
Si ese jugador con ficha del B, C o juvenil es suplente del primer equipo no utilizado es porque se lo ha ganado, digo yo... no convirtamos un banquillo de 12 en un banquillo de 6 (siendo extremos).

¿Que ahora sea más fácil que antes con banquillos más amplios? Sí. Pero si se permite y los entrenadores de los mayores los inscriben...
Responder
#7
Se ha ganado ir a ese o a otros partidos, constando como jugador convocado, pero no estar en plantilla.
Responder
#8
A ver, si un jugador es convocado (aunque sea sin jugar) por supuesto que ha de entrar en la plantilla. Sea del B, del Juvenil o de donde sea.

A lo que me refiero por ejemplo es esto
https://www.bdfutbol.com/es/j/j25298.html
Dani Gomez ahora mismo aparece como jugador del Levante 2022/2023. Este jugador va a jugar en el Espanyol a partir de ahora, sin haber sido ni convocado esta temporada con el Levante, por mucho que haya comenzado ya esta (Cosas de fechas y mercado) Debería constar como que ha estado en el Levante en la 2022-2023? Yo diría que no. Y los canteranos que han hecho pretemporada, tampoco (Mientras no sean convocados)
Responder
#9
Dani Gómez cuando empieza la temporada oficial está en el Levante, tiene que aparecer en BDFutbol como integrante de la plantilla
Responder
#10
(22-08-2022, 04:31 PM)soploni escribió: A ver, si un jugador es convocado (aunque sea sin jugar) por supuesto que ha de entrar en la plantilla. Sea del B, del Juvenil o de donde sea.

  A lo que me refiero por ejemplo es esto
https://www.bdfutbol.com/es/j/j25298.html
Dani Gomez ahora mismo aparece como jugador del Levante 2022/2023. Este jugador va a jugar en el Espanyol a partir de ahora, sin haber sido ni convocado esta temporada con el Levante, por mucho que haya comenzado ya esta (Cosas de fechas y mercado) Debería constar como que ha estado en el Levante en la 2022-2023? Yo diría que no. Y los canteranos que han hecho pretemporada, tampoco (Mientras no sean convocados)

Yo creo que sí, además habrá disputado amistosos con el Levante.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)