Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Incoherencia partidos ránkings
#1
En el ranking de Liga de Campeones (https://www.bdfutbol.com/es/t/trcompCHA.html), en la parte de entrenadores, aparece Mircea Lucescu con 116 PJ.

Sin embargo, al pinchar en el 116, aparece un listado de 112 partidos (https://www.bdfutbol.com/es/p/l99573.html?cat=CHA).

Entiendo que habrá más casos de estos.
Responder
#2
(07-12-2021, 05:43 PM)dcba escribió: En el ranking de Liga de Campeones (https://www.bdfutbol.com/es/t/trcompCHA.html), en la parte de entrenadores, aparece Mircea Lucescu con 116 PJ.

Sin embargo, al pinchar en el 116, aparece un listado de 112 partidos (https://www.bdfutbol.com/es/p/l99573.html?cat=CHA).

Entiendo que habrá más casos de estos.
Tiene que ver con que los datos de las plantillas 21-22 no se trasladan bien a las fichas. Aprovecho para recordar que Lucescu, como otros entrenadores, todavía aparece repetido en su equipo: https://www.bdfutbol.com/es/t/t2021-2210019.html

Viendo esto, en realidad el rumano debería tener 117 partidos en su haber (118 con el de mañana, si no pasa nada raro antes).
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)