Temas: 107
Registro en: Nov 2019
Lo de "añadir jugador" a una plantilla noto que sólo es útil con temporada acabada para aquellos jugadores en plantilla sin convocar en la temporada, ¿no? Añadiendo "desde cero" tengo que relacionarlos dos veces (al crearlo y al hacer su primera incursión en un partido)...
Temas: 107
02-04-2021, 04:38 PM
(Última modificación: 02-04-2021, 04:38 PM por juanralvaro.)
Es que a mí fusionar pocos casos, pues salvo dos o tres jugadores (que ahí sí me salieron distintos) puse el nombre deportivo al crear jugador y en la ficha. Más bien darle a "relacionar" por segunda vez.
Para una temporada nueva puede tener sentido en el hecho de crear fichas nuevas, pero para una misma temporada es un coñazo (al menos las fichas ya estaban hechas, pero al crear jugador buscaba ganar tiempo)...
Temas: 357
No sé dónde ubicar este mensaje, así que lo pongo aquí.
Con la creación en el Manager de las temporadas de 3ª División, se produce un error con el Atlético Malagueño.
Hubo un equipo llamado Club Atlético Malagueño, que cambia de nombre a Málaga CF en 1994.
En 2009, el filial del Málaga CF, (Málaga CF 'B') pasa a denominarse Atlético Malagueño.
Si se crean ligas de 3ª División a partir de 1996, que es cuando debuta el Málaga CF 'B', hay que identificar a ese equipo, y no al Atlético Malagueño, aunque luego salga con el nombre actual.
Espero haberme explicado.