Temas: 107
Registro en: Nov 2019
15-12-2020, 01:36 PM
(Última modificación: 15-12-2020, 01:37 PM por juanralvaro.)
Cuando un equipo del manager pasa a equipo de la web no hay duplicidades, ¿no?
Lo digo porque el encargado de la liga polaca en el manager parece crear sus equipos sin contar con los que ya están subidos a BDFutbol (Wisla de Cracovia)... Esto a la hora de hacer un traspaso en el manager me ha costado tener que rehacerlo.
Temas: 107
En el Dépor 12-13 he metido un traspaso al Independiente de Avellaneda y me sale sin escudo.
¿Será por haber dos en el manager? (El de BDFutbol y otro...)
Temas: 63
Registro en: May 2020
Falta la opción de "partido por el 3º y 4º puesto" en el Manager en el modo eliminatoria.
Temas: 525
Registro en: Dec 2019
Ahora que se está llegando a los partidos de principios de siglo XX estaría bien incluir la opción de "selecciones regionales", ya que había bastantes torneos con estas selecciones, incluyendo uno oficial que se podría añadir a la web: Copa del Príncipe de Asturias.
Temas: 745
Si dos equipos acuerdan cambiar el orden de los partidos, ¿se sigue poniendo cada uno en su jornada cambiando el orden de local y visitante o se traslada cada uno a su jornada?
Temas: 745
Vale. Creo que lo que haré en este caso, para no tener que crear todos los partidos de golpe, será ponerlo en la jornada en cuestión con el orden cambiado y, cuando se juegue la vuelta, poner cada uno en su sitio.