Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con el manager
(19-05-2024, 08:59 PM)Gonzalo escribió: Pues sí, ahora lo estoy sufriendo. He conseguido meter las alineaciones del Ceares-Lealtad, pero llevo ya dos veces intentando meter cambios, goles, etc y me sale el mensaje de error por eso.

Por eso he parado...
Responder
Me di cuenta. Ya he puesto tanto la del Ceares-Lealtad como la del L'Entregu-Sporting Atlético.

PD: No sabía este año de la novedad de los árbitros neutrales incluso en las rondas autonómicas. No me pareció muy allá el gallego que pasó por La Cruz.
Responder
(19-05-2024, 10:03 PM)Gonzalo escribió: Me di cuenta. Ya he puesto tanto la del Ceares-Lealtad como la del L'Entregu-Sporting Atlético.

PD: No sabía este año de la novedad de los árbitros neutrales incluso en las rondas autonómicas. No me pareció muy allá el gallego que pasó por La Cruz.
Yo tampoco hasta que vi los árbitros designados en la web de la federación gallega. Los gallegos de hoy no están entre los candidatos a subir (Estévez Blanco, García Rey, Lago Barreiro), a los que supongo reservarán para la vuelta o para las finales autonómicas.
Responder
Por lo que tengo entendido, los dos asturianos tampoco.
Responder
Acabo de crear la temporada 2024-25 de la Tercera asturiana y me está dando problemas para hacerlo, no sé por qué.

Hice lo mismo con la 2024-25 de la Primera Federación femenina y está publicada sin ningún tipo de problemas.
Responder
A mí no me dio problema crear la Tercera gallega 24-25 (la creé como prueba porque no quería crearla hasta que se sortease, pero me la creó sin problema).
Responder
Yo la creé para ir metiendo los fichajes y las fichas ya y no pegarme el aluvión en la primera jornada (bastante tendré con las femeninas).

Lo único diferente es que le dí a "Publicar" desde la página principal y no desde la página de competición. Igual por eso está el error.
Responder
A todo esto... ¿soy yo o en Firefox no se nota la barra de desplazamiento de temporadas en 100% zoom? (1366 x 768) Sí se nota a zoom menores...
Responder
Algo raro debe ser lo que comento yo, porque he vuelto a crear la liga, me publicó los equipos sin problemas, pero luego meto unos jugadores y ya me vuelve al problema de que no publica.

Solucionado: No tiraba por no crear partidos en la jornada 1.
Responder
Esto hace que se me ocurra algo para que no vuelva a pasar: poder añadir equipos sin necesidad de meter jornadas previamente.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)