Temas: 207
Registro en: Aug 2022
Las Oberligas desde 1975-76 hasta 1983-84 están completas y la fase final del campeonato alemán desde posguerra hasta 1963 también. Pensaba que se incluirían en esta expansión.
Creo que sería conveniente que nos adelantaras tus trabajos para no hacer esfuerzos baldíos como pasó con la liga suiza y la rusa en la anterior actualización. En esta creo que no has tenido en cuenta las Bundesligas austríacas de Comunidad.
Gogoko tokian aldaparik ez.
Temas: 138
Registro en: Nov 2019
Partiendo de la base de que la austríaca, como comenté más arriba, faltan los playoff. Aquí también reclamo lo de Belauste porque estos días, para mantener el mono, intenté completarla (estaba abandonada) pero nos has adelantado.
Temas: 905
Por cierto, que me encanta lo de ver el historial de competiciones en modo listado con sus campeones y máximos goleadores. Algo que llevaba pidiendo tiempo.
Temas: 103
Completamente de acuerdo con astudillo. Hay que vigilar mucho con worldfootball.
En cuanto a la liga austríaca, por lo menos una temporada está importada completamente de lo que había en comunidad. El resto me pareció que no estaban tan bien completas y combiné otras fuentes.
No hay previsto añadir nuevas ligas próximamente, pero sí ampliar históricos de ligas existentes. Lo que haya en comunidad (especialmente turquía, inglaterra, rusia y oberliga) se aprovechará. También me gustaría ampliar otras ligas (francia, holanda, argentina y portugal) de las que ya dispongo de otras fuentes aparte de worldfootball.
En el futuro sí que hay intención de incorporar nuevas ligas, como por ejemplo la MLS, pues parece que lo que hay en comunidad está muy bien hecho.