Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Actualizaciones
La Web ha ido fatal a la noche coincidiendo con los partidos del Real Madrid y Barcelona.
¿Otra vez Tebas?
Gogoko tokian aldaparik ez.
Responder
Pues sí
Responder
Supongo que el próximo refresh de la web (la actualización "fetén" imagino que para agosto) llegará cuando ya se conozcan los calendarios de la próxima temporada (lo harán hoy a las 20.00), ¿no?
Responder
Y tocará ya abrir las temporadas 26-27, al menos para Liga F y Primera Federación Femenina. Que con el parseo ya no hay que esperar a los horarios para poner los partidos por orden.
Todos los datos del Unión Club Ceares en X: @Ciarismoendatos
Responder
Versión 17.2

- Austria 2020-2025.
- Argentina 1985-1990.
- Turquía 1993-2000.
- Inglaterra 1960-1965.
- Rusia 1993-1998.
- Supercopa rusa 2003-2011.
- Partidos de estadios.
- Agente BDFutbol.
- Buscador vitaminado.
- Rankings de partidos.
- Desempates Serie A
- Promociones Francia
- Playoffs Eredivisie
- Oberliga Supercup
- Fase Previa de 1ª División
- Rankings por equipo
- Sección de noticias.
- Vista lista en páginas de competiciones
- Cambios de ciudad en clubes.
- Mostrar el dato de partidos convocado con la selección en las trayectorias
- Nuevo ranking de más temporadas seguidas con un mismo equipo.
- Nuevos rankings y rachas de partidos incompletos.
- Añadir columna de ascensos en la tabla de promociones.
- Navegación entre rankings de equipos.
- Rankings de equipos consecutivos entre varias temporadas.
- Nuevo ranking de equipo de temporadas consecutivas en una división.
- Corrección matrices incompletas en algunas temporadas europeas.
- Corrección bug: el filtro de resultado se pierde en los listados de partidos
- En las fichas de estadios mostrar el primer partido oficial.
- En seguimiento->goles poner el número de goles, no el minuto.
- Separar Oberliga de Bundesliga en las fichas de equipos.
- Corregido error al ordenar columnas en las págians de rivales de jugadores/entrenadores.
- Indicar competición en partidos de selección.
- Enlaces correctos en todas las columnas de trayectoria.
- Correcciones y mejoras en la vista con tarjetas de la página de entrenadores por equipo.
- Posibilidad de ver el listado de partidos de un árbitro entre dos equipos.
- Enlaces a rondas en las páginas de partidos.
- Más columnas en jugadores por equipo.
- Corregido error en ciertos casos de progreso equipos.
- Corregido error en el listado de temporadas de 1ª RFEF.
- Nuevo algoritmo para identificar jugadores duplicados (se han eliminado unas 200 fichas de jugadores duplicados, sobretodo rusos, argentinos e ingleses).
- Corregidos enlaces en trayectorias manager de ciertos jugadores.
- Corregidos errores de contabilización de las temporadas de juvenil en datos del manager.
- Renovada la sección de "servicio de datos"
Responder
Gracias como siempre, Víctor, por el trabajo realizado. He estado probando el buscador un poco y me parece buenísima la nueva versión. También me ha llamado mucho la atención la sección de noticias, y sobre esto se me ocurren varias cosas. 

La primera, si no sería posible, en el enlace que se ofrece para pinchar con la ficha del jugador o protagonista del que se habla en la noticia, que se abriera en una pestaña nueva del navegador en lugar de en la misma, para así poder agilizar la consulta. Sé que es una cosa menor y que nosotros mismos podemos clicando con el botón derecho ir abriendo en varias pestañas, pero si se puede implementar directo...

La segunda, esta novedad me ha recordado que en la ficha de cada jugador ya hay una sección llamada 'Comentarios', que no goza de mucho predicamento y que está más bien escondida, y no sé si sería factible o interesante que las noticias que se recojan sobre cada jugador queden también almacenadas en su ficha, bien poblando esta sección de comentarios, o bien en otro lugar. 

Saludos.
Responder
Liga austríaca (2020-26): Faltan los grupos campeonato y descenso posterior, así como los play-offs europeos -también el de descenso con el de segunda pero es menos urgente-. Lo que aparece es sólo la fase regular.

(Primero juegan los 12 equipos normalmente, y luego los seis primeros por un lado y los seis últimos por otro juegan por el título y el descenso -o playoffs Conference-, respectivamente. Ya luego el 4º/5º del grupo título y los dos primeros del grupo descenso juegan promoción para ir a la Conference -primero los de "descenso" a partido único y luego el ganador contra el de "título" a doble partido-. Es un sistema vigente desde la 18-19, antes eran 10 equipos que se enfrentaban cuatro veces)

https://es.wikipedia.org/wiki/Bundesliga..._(Austria)

PD: Ve desrelacionando al menos las fases regulares, que sin saberlo las he editado al verlas abandonadas. No sé si Belauste sabía algo y por eso las dejó...

PD2: Al menos me sirve para probar las IA's gratuitas. Manus te devuelve nombre y apellido de liga austríaca (con imperfecciones), Gemini y ChatGPT ni eso. A ver cuándo se puede parsear desde worldfootball (en español livefutbol) o así.
Responder
Muchas gracias por la actualización y por considerar algunas de las sugerencias de mejoras!! A disfrutarla ahora!
Responder
Muy buena actualización como siempre, con muchos detalles de mejora y sobretodo con una carga de trabajo encomiable.
¡Enhorabuena!
Responder
Otra gran actualización. Muchas gracias por activar más el tema estadios.

De primeras, veo unas cuantas cosas mal en los nuevos equipos turcos, algunas con cosas que no coinciden con lo que había subido al manager.

Por cierto, dejé para subir la Supercopa turca de los 90, en las temporadas que están finalizadas, por si se quiere subir. Por entonces se llamaba Copa del Presidente, pero eso ya lo dejaré cuando se suban.

Última temporada de las cinco que están en Comunidad: https://www.bdfutbol.com/es/c/temporada.html?id=5927
Todos los datos del Unión Club Ceares en X: @Ciarismoendatos
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)