Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con el manager
Los datos de algunas temporadas del manager del Deportivo Aragón no aparecen en las fichas de los jugadores.

81/82 https://www.bdfutbol.com/es/c/plantilla....rag%C3%B3n

82/83 https://www.bdfutbol.com/es/c/plantilla....rag%C3%B3n

Pongo como ejemplo a Latapia https://www.bdfutbol.com/es/j/j3640.html?manager=1. Al abrir su ficha en modo comunidad no aparecen sus estadísticas de las temporadas anteriormente citadas, a pesar de estar subidas al manager. 

No sé si ocurre con algún equipo más.
Responder
Ya en un apartado más técnico... ¿por qué el manager me sale más lento en el Linux del aula municipal que uso por la mañana (que es un ordenador con una conexión de 1 GB) que en el Windows 10 de casa que uso por las tardes-noches y tiene una conexión de 300 MB? Me refiero, claro está, a la hora de de guardar modificaciones (ya el acceso a "Equipos" es lentísimo en cualquiera de los dos... será el peso de los escudos)...

Añado que en ese Linux también sufren ligeros retrasos a veces la web y el foro, cosa que no pasa en el Windows. Será cosa del servidor, imagino.
Responder
La velocidad de conexión es muy alta en ambos casos así que no debe ser la causa.
El manager ejecuta bastantes cálculos en la máquina de cliente antes de subirlos al servidor, así que podría ser esta la causa, si el Linux es menos potente que el Windows.
La sección de equipos es lenta por la consulta que se hace a la base de datos principalmente. Intentaré optimizarla en próximas actualizaciones.
Responder
Aprovecho para pedir que en una futura actualización se pueda buscar en las fichas manager a partir de trasliteraciones equivalentes, como se hace en la búsqueda de fichas de la web. Relacionar un jugador con nombre y apellido en la ficha de partido pero que tiene nombre 1, nombre 2 y apellido es j*d*d*.
Responder
Para los partidos de FA Cup echo de menos una opción de clickar "Neutral" añeja a la casilla de "Estadio". Las semifinales tradicionalmente son en campos neutrales.

Unido con esto, imagino que en el futuro los estadios también tendrán su ficha para ver qué competiciones han albergado y qué partidos han jugado los equipos para ver sus balances.
Responder
Los equipos añadidos en esta nueva versión (italianos, ingleses, argentinos, brasileños) no aparecen en el Manager para poder meter su progreso
Responder
Los de la Copa de este año tampoco aparecen.

https://www.bdfutbol.com/es/j/j1021900.html?manager=1 (ejemplo, donde el logo de las temporadas de comunidad es distinto al de la temporada BDF).
Responder
En las competiciones por eliminatorias, debería haber la posibilidad de poner algunas rondas como "Fase de grupos". Ahora sólo hay rondas numeradas como si fuesen de formato únicamente eliminatorias.
Responder
(10-03-2022, 10:56 PM)dcba escribió: Estoy poniendo las trayectorias de la década de los 70 de los equipos italianos, y cuando he llegado al Siena he visto que hace una cosa rara.

Entre la 70/71 y la 75/76 jugaba en Serie D (cuarta categoría). He puesto eso en el Manager, pero en la ficha del equipo me aparece el progreso como tercera categoría. En cambio, las últimas temporadas de los 70, que juega en cuarta, están correctas.

Y acabo de ver que ocurre lo mismo con el Chievo: la 75/76 y la 76/77 me lo pone en el progreso en tercera división, cuando en realidad jugó en cuarta.

Es decir, parece que hay un error en las temporadas anteriores a la 76/77 (incluida), y no deja marcar cuarta.

A ver si se puede corregir automáticamente porque no me acuerdo si ha habido más equipos que hayan jugado en cuarta y les haya puesto el progreso y no me haya dado cuenta que está mal.

Por otro lado, en el Manager no aparecen los equipos brasileños ni los nuevos italianos ni los italianos de la actualización de enero.

Y de los pocos equipos brasileños que aparecen, como por ejemplo el Palmeiras, si pongo su progreso en el Manager no se actualiza en la web.

(10-03-2022, 10:56 PM)dcba escribió: Es decir, parece que hay un error en las temporadas anteriores a la 76/77 (incluida), y no deja marcar cuarta.
Seguro que tiene algo que ver con la Segunda B.
Esto sigue sin corregirse. Si actualmente en el Manager pones una posición en cuarta división antes de la 76/77, en la gráfica del progreso te la muestra en tercera división (si bien el cómputo de temporadas es correcto). Pongo un ejemplo, el Siena: https://www.bdfutbol.com/es/e/e3026.html. Se indica que ha jugado 16 temporadas en Serie D, pero si se mira la gráfica del progreso, solo hay 10 temporadas en cuarta división. Esto es porque las seis primeras temporadas de los 70 son de cuarta división, pero la gráfica lo dibuja en tercera división.

Por si acaso, hasta que esto no se corrija, no voy a indicar ninguna posición en cuarta división previa a la 76/77. En principio, salvo eso, estaría completo el progreso de todos los equipos italianos (faltarían, obviamente, los que se han añadido en esta nueva versión, que aun no aparecen en el Manager).
Responder
Tercera I - Permanencia 54-55

En esta liga las alineaciones indebidas se resolvían con dar con perdido al equipo infractor el partido (tiene pinta de que a secas, sin resultado definido decretado), y un punto menos en la clasificación.

El caso es que el Santiago acumuló tres sanciones de este estilo (jornadas 9, 10 y 15), pero en el Manager sólo cuenta la última. Ni poniendo "-1" tras cada jornada ilegal, ni progresivo ("-1" / "-2" / "-3"). He tenido que optar por sólo el "-3", para mantener la clasificación final.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)