Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con el manager
(22-04-2022, 02:50 PM)Gonzalo escribió: Lo que hicimos fue añadir una sanción con puntos negativos. Es decir, si el CF Ejemplo terminó la primera fase con 27 puntos, añadirle en la jornada 1 de la segunda fase una sanción de -27 puntos.

Si es por coeficientes, ya es algo más lioso, pero algo del estilo.

Lo pruebo, gracias!!
cfgava.blogspot.com
twitter.com/havokcfgava
Responder
Problemas resueltos.
Estaría interesado también en hacer la temporada 2021/22, pero ya la ha empezado alguien (y está publicada), aunque no la edita desde diciembre. He enviado solicitud de edición un par de veces, pero no me la aceptan. No sé en estos casos qué es más conveniente hacer.
cfgava.blogspot.com
twitter.com/havokcfgava
Responder
(22-04-2022, 08:57 PM)Havok escribió: Problemas resueltos.
Estaría interesado también en hacer la temporada 2021/22, pero ya la ha empezado alguien (y está publicada), aunque no la edita desde diciembre. He enviado solicitud de edición un par de veces, pero no me la aceptan. No sé en estos casos qué es más conveniente hacer.
Esto Víctor puede darte acceso. Lo mismo me pasó con la temporada de liga turca, que ahora estoy actualizando yo.
Responder
He publicado una temporada, pero no aparece en https://www.bdfutbol.com/c/community.html

La puedo consultar con la opción "Ver" dentro del Online Manager, pero no desde bdfutbol.

Debe haber algún tipo de problema
Responder
¿Qué temporada es?
Responder
(02-05-2022, 10:19 PM)Gonzalo escribió: ¿Qué temporada es?
Tercera División Grupo VI 1957-58
Responder
Corrígele el nombre, porque aparece como "Tercera Divisón". İgual es eso.
Responder
(03-05-2022, 10:45 AM)Gonzalo escribió: Corrígele el nombre, porque aparece como "Tercera Divisón". İgual es eso.

Pues si, era eso, no me había fijado que estaba mal escrito. Gracias
Responder
En las temporadas que he creado de desempate por la permanencia en la Serie A, hay 8 que son eliminatorias a doble partido y una (60/61) que es una liguilla entre tres equipos, y por eso aparecen en el Manager como dos competiciones diferentes.

No sé si lo suyo sería que aparecieran todas juntas, pero claro, la 60/61 no es una eliminatoria. Siempre se puede poner a las otros 8 como liga (al final una eliminatoria podría verse como una liga de dos partidos...)
Responder
Acabo de subir la 3ªRFEF GV de esta temporada, y estoy observando algunos errores con una característica común. Jugadores que a mi en el manager me aparecen correctamente con todos sus datos y foto, pero que luego en bdfutbol aparecen sin nada, como este: https://www.bdfutbol.com/es/j/j205507.html?manager=1
cfgava.blogspot.com
twitter.com/havokcfgava
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)