08-10-2022, 10:52 PM
Por curiosidad, ¿desde el inicio de liga? Porque habría que sumarle la última jornada del año pasado.
Consecutivos equipos
|
08-10-2022, 10:52 PM
Por curiosidad, ¿desde el inicio de liga? Porque habría que sumarle la última jornada del año pasado.
09-10-2022, 06:31 AM
En total. 11 jornadas, 9 de esta temporada y 2 de la pasada.
29-10-2023, 11:29 PM
Hoy que el Atlético ha igualado su racha de más victorias consecutivas de local (14), retomo esta petición. Me parece un dato superimportante que no tiene sentido que no sé pueda ver en la web.
Ayer, 06:56 PM
Osasuna lleva 22 partidos seguidos en liga marcando gol (los dos últimos de la 23/24, toda la temporada pasada y el primero de la 25/26).
Esto no se puede ver en la web y yo la verdad es que no le encuentro sentido a que en jugadores pueda ver rachas de varias temporadas pero en equipos no. Lo suyo sería poder ver los 30 rankings (ganando, empatando, perdiendo, sin ganar, sin empatar, sin perder, marcando, sin marcar, encajando, sin encajar, y esos 10 que se vean de local, de visitante y global) sin restringir a una temporada. Sé que soy de sugerir muchas cosas, y algunas puede que sean chorradas, pero esto me sorprende bastante que no se pueda ver aún en la web. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|