Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consecutivos equipos
#1
Al hilo de la derrota en casa de Osasuna de hace dos semanas, retomo una petición del foro antiguo de que los rankings de consecutivos de equipos no se restrinjan a una sola temporada, sino que como ocurre  con los jugadores, abarquen varias temporadas. Hay muchas rachas de partidos marcando, sin perder en casa... que abarcan varias temporadas y no aparecen en la web, y sería interesante. Creo que los consecutivos en una temporada no aportan mucho.
Responder
#2
Hoy el Atlético de Madrid se ha convertido en el quinto equipo en alcanzar 22 partidos consecutivos de liga sin perder (tras Real Madrid, Real Sociedad, Barcelona y Deportivo), y me he acordado de esta petición que hice en su día.

Este tipo de datos no se puede ver en BDFutbol, y creo que tienen más sentidos que los consecutivos que abarcan una única temporada.
Responder
#3
Opino lo mismo, aunque dejaría también los que son de una sola temporada.
Responder
#4
Hoy acaba de perder el Liverpool su cuarto partido seguido en casa tras pasarse 68 partidos seguidos sin perder. Esa racha de 68 partidos no se ve en la web (se ven tres de 19) y como esa hay mil que quedan escondidas al estar capada la racha a una sola temporada.

Sin más, es otro ejemplo de racha que podría verse.
Responder
#5
Por poner otro ejemplo, este fin de semana el Manchester United logró su 28 partido consecutivo como visitante sin perder, récord de la Premier.
Responder
#6
Por poner otro ejemplo, Osasuna tiene la segunda mayor racha de partidos consecutivos empatando en Primera, con 8 partidos, pero en el ranking aparece como dos rachas de 4 partidos, apareciendo en el puesto 76 y 79.
Responder
#7
Igualmente, el Levante batió el récord de consecutivos sin ganar que tenía el Sporting y lo dejó en la friolera de 27 partidos.

Edito: también decir que el Racing tiene 20 consecutivos sin ganar "en activo". No creo que sea lógico seguir con esa racha si volviera a Primera tantos años después.
Responder
#8
Bueno, siempre se podría poner el ranking de jugados consecutivos y de jornadas consecutivos.

Pero a mí personalmente, si el Racing sube y no gana su primer partido, no le veo nada raro en considerar 21 partidos seguidos sin ganar.
Responder
#9
Ahora mismo el Athletic lleva 5 partidos seguidos en casa sin recibir gol, por primera vez en 23 años. Al ser partidos de dos temporadas, es algo que no sé puede consultar fácil en la web, lo cual es raro cuando sí se puede consultar para jugadores y entrenadores.
Responder
#10
Hoy el Burgos ha igualado la mejor racha de partido consecutivos sin emcajar gol en Segunda.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)