Otra cosa ¿Un estadio puede tener un alias como los jugadores?
Parece ser (yo no lo sabía) que el estadio antiguo del Arsenal no se llamaba Highbury, si no Arsenal Stadium. O que el antiguo estadio Chamartín nunca se llamo así, sino que se llamó Estadio del Real Madrid FC. Parece ser que tanto Highbury como Chamartín eran nombres populares.
De momento, yo iré poniendo el nombre oficial aunque me choque.
Me ha ocurrido con Stadio delle Alpi, que lo compartían tanto Juventus como Torino, y en la ficha de cada equipo aparece una fecha final distinta (la del último partido de cada equipo).
Parece ser (yo no lo sabía) que el estadio antiguo del Arsenal no se llamaba Highbury, si no Arsenal Stadium. O que el antiguo estadio Chamartín nunca se llamo así, sino que se llamó Estadio del Real Madrid FC. Parece ser que tanto Highbury como Chamartín eran nombres populares.
De momento, yo iré poniendo el nombre oficial aunque me choque.
(16-10-2020, 07:07 PM)dcba escribió: Otra duda:De momento creo que voy a seguir el criterio de poner como fecha final el último partido en el que el equipo jugó un partido en dicho estadio, aunque luego se jugaran más partidos.
Vicente Calderón, el último partido del Atlético fue el 21de mayo de 2017, pero luego se jugó la final de Copa el 27 de mayo. ¿Hasta qué fecha se considera estadio del Atlético?
Me ha ocurrido con Stadio delle Alpi, que lo compartían tanto Juventus como Torino, y en la ficha de cada equipo aparece una fecha final distinta (la del último partido de cada equipo).