04-10-2020, 12:23 PM
He metido únicamente el estadio del Milwall.
Dudas/comentarios:
Dudas/comentarios:
- He metido los dos estadios que ha tenido. Los dos se llamaban igual (The Den). ¿Puede ser eso un problema en la base de datos?
- He tenido que meter capacidad. En el caso del The Den antiguo, Wikipedia me daba dos capacidades, sentado y de pie. ¿Cuál habría que coger? ¿La mayor?
- ¿Existe la opción de poner los distintos nombres de un estadio a lo largo de su historia?
- Si se puede poner los distintos nombres, ¿qué criterio se ha de seguir con estadios como el Allianz Arena, que en competiciones de UEFA le obligan a llamarse "München Fußball Arena" y en el Mundial 2006 le obligaron a llamarse "Estadio de la Copa Mundial de la FIFA de Múnich"?
- Como fecha inicial/final, creo que el mejor criterio es, si se conoce, la fecha del primer/último partido que se haya disputado (aunque a veces el primero es un amistoso). Es decir, nada de cuando acaben las obras o se destruya el estadio.