(31-05-2020, 05:10 PM)victor escribió: Efectivamente. Creo que es preferible eso a tener eventos en el minuto cero.
Que no existe el minuto cero lo tenía claro, lo que me sorprendía es que un minuto durara dos minutos, y por eso lo he buscado... y es cierto
Por ejemplo en amonoestaciones:
Minuto:
Antes del inicio del encuentro, se elevará informe del comportamiento incorrecto (1.C).
Si fuese el primer periodo desde el minuto 1 al 44 y en el segundo desde el 46 al 89. Si se produce una vez finalizada la 1ª parte y antes del inicio de la 2ªparte, figurará el minuto 45
Si se produce una vez finalizado el encuentro y sobre el terreno de juego (1.C), indicando el lugar.
Personalmente, estoy acostumbrado a las actas de baloncesto y es distinto, un evento a los 15 segundos es el minuto 1, y un evento cuando faltan 15 segundos es minuto 10. En el futbol "no existe" el minuto 45 a no ser que sea para una amonestación cuando ya ha acabado el juego, así que un gol en el 44:59 será en el minuto 44.
Ya no os doy más la vara con este tema aunque mi mente no conciba un minuto que dure dos.