13-01-2024, 10:48 AM
(Última modificación: 13-01-2024, 11:03 AM por Belauste92.)
En esta competición relaciono club y jugadores, el Manager lo apunta en el historial de ediciones pero realmente no se muestra el resultado. Como si no pasara nada, todo queda inalterable. (Adjunto fotos 1 y 2) He relacionado al portero Telleria y al club Alavés, al hacerlo me marca "Cambios 0" en verde en la parte superior izquierda y luego como se ve en la foto 2 siguen apareciendo como sin relacionar.
Pruebo en otras competiciones y también me pasa lo mismo. No se guarda nada de lo que hago y los jugadores relacionados no aparecen en azul con el hipervínculo y su correspondiente foto. (Adjunto foto 3)
Añado: he publicado una temporada que tenía los equipos ya introducidos y automáticamente se han desrelacionado todos. (Foto 4)
Definitivamente no funciona bien y desaparecen los elementos relacionados con anterioridad. Solo puedo añadir partidos.
Pruebo en otras competiciones y también me pasa lo mismo. No se guarda nada de lo que hago y los jugadores relacionados no aparecen en azul con el hipervínculo y su correspondiente foto. (Adjunto foto 3)
Añado: he publicado una temporada que tenía los equipos ya introducidos y automáticamente se han desrelacionado todos. (Foto 4)
Definitivamente no funciona bien y desaparecen los elementos relacionados con anterioridad. Solo puedo añadir partidos.
Gogoko tokian aldaparik ez.