(23-12-2023, 10:14 AM)victor escribió: Debería estar solucionado el problema que hubo ayer.
La actualización de la jornada intersemanal será hoy si no surgen más problemas..
Ok... ¿Antes del aplazado de hoy o ése queda para otro día?
13-01-2024, 10:48 AM (Última modificación: 13-01-2024, 11:03 AM por Belauste92.)
En esta competición relaciono club y jugadores, el Manager lo apunta en el historial de ediciones pero realmente no se muestra el resultado. Como si no pasara nada, todo queda inalterable. (Adjunto fotos 1 y 2) He relacionado al portero Telleria y al club Alavés, al hacerlo me marca "Cambios 0" en verde en la parte superior izquierda y luego como se ve en la foto 2 siguen apareciendo como sin relacionar.
Pruebo en otras competiciones y también me pasa lo mismo. No se guarda nada de lo que hago y los jugadores relacionados no aparecen en azul con el hipervínculo y su correspondiente foto. (Adjunto foto 3)
Añado: he publicado una temporada que tenía los equipos ya introducidos y automáticamente se han desrelacionado todos. (Foto 4)
Definitivamente no funciona bien y desaparecen los elementos relacionados con anterioridad. Solo puedo añadir partidos.
Que raro. He estado haciendo pruebas ahora mismo y parece que funciona todo correctamente.
Prueba hacer Ctrl+F5 (para vaciar cache), y vuelve a intentar a ver si ya está.
Persiste toda la sintomatología que he especificado previamente. Sin embargo, todas las ediciones que hago desde el móvil son correctas como siempre. En cambio, si intento editar algo con el portátil directamente se empiezan a desrelacionar los equipos y los jugadores aparecen como en una suerte de limbo donde a pesar de estar relacionados, aparecen con el color gris expuesto en las fotos.
Solucionada esa temporada (había un tabulador en medio del nombre de un equipo).
Lo otro, si con el móvil funciona y con el ordenador no, puedes probar con otro navegador en el ordenador o con ventana de incógnito a ver si se soluciona?