Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con el manager
(31-01-2022, 09:59 PM)chitalu escribió:
(31-01-2022, 10:03 AM)victor escribió:
(29-01-2022, 06:31 PM)chitalu escribió: Una cosa que debería poderse hacer, es al asignar el estadio para un equipo durante una temporada, si no se sabe el nombre del estadio, que como mínimo se pueda asingar la población donde juega.
Esto ya se puede hacer no? Es el campo "lugar"

Si no rellenas el campo "Estadio" y solo rellenas el campo "Lugar", aparece el mensaje "El nombre no es válido".

No consigo reproducir este problema
Responder
(01-08-2022, 04:45 PM)victor escribió:
(31-01-2022, 09:59 PM)chitalu escribió:
(31-01-2022, 10:03 AM)victor escribió:
(29-01-2022, 06:31 PM)chitalu escribió: Una cosa que debería poderse hacer, es al asignar el estadio para un equipo durante una temporada, si no se sabe el nombre del estadio, que como mínimo se pueda asingar la población donde juega.
Esto ya se puede hacer no? Es el campo "lugar"

Si no rellenas el campo "Estadio" y solo rellenas el campo "Lugar", aparece el mensaje "El nombre no es válido".

No consigo reproducir este problema

Me sigue pasando, aunque tampoco tiene más importancia.

En "Asignar estadios" al dejar vacío el apartado de "Estadio" y solo rellenar el de "Lugar", al clicar "Asignar" me aparece arriba a la izquierda el mensaje de "Error El nombre no es válido".
Responder
(02-08-2022, 07:31 PM)chitalu escribió:
(01-08-2022, 04:45 PM)victor escribió:
(31-01-2022, 09:59 PM)chitalu escribió:
(31-01-2022, 10:03 AM)victor escribió:
(29-01-2022, 06:31 PM)chitalu escribió: Una cosa que debería poderse hacer, es al asignar el estadio para un equipo durante una temporada, si no se sabe el nombre del estadio, que como mínimo se pueda asingar la población donde juega.
Esto ya se puede hacer no? Es el campo "lugar"

Si no rellenas el campo "Estadio" y solo rellenas el campo "Lugar", aparece el mensaje "El nombre no es válido".

No consigo reproducir este problema

Me sigue pasando, aunque tampoco tiene más importancia.

En "Asignar estadios" al dejar vacío el apartado de "Estadio" y solo rellenar el de "Lugar", al clicar "Asignar" me aparece arriba a la izquierda el mensaje de "Error El nombre no es válido".
Ah vale, es en el botón de asignar todos los estadios, no en la ficha del partido, ok, ahora sí puedo reproducirlo. Gracias
Responder
En las fichas de los jugadores que anteriormente a la MLS (Estados Unidos) han estado en otros países aparece la bandera española en lugar de la estadounidense.

https://www.bdfutbol.com/j/j4085.html?manager=1

Gracias
Responder
¿Podías colocar como grupo IV la 22-23 que apareció como Tercera "genérica"?
Responder
(05-08-2022, 10:55 AM)scaufape escribió: En las fichas de los jugadores que anteriormente a la MLS (Estados Unidos) han estado en otros países aparece la bandera española en lugar de la estadounidense.

https://www.bdfutbol.com/j/j4085.html?manager=1

Gracias
Pasa también con la argentina. Aprovecho para pedir que la liga turca aparezca en las fichas de la comunidad. Big Grin
Responder
Lo extiendo a todas las ligas europeas creadas!

Es una petición de hace tiempo
Responder
Los dos Alcalá
https://www.bdfutbol.com/es/e/e189.html y https://www.bdfutbol.com/es/e/e151.html
Están mezclados en la progresión de las temporadas.
Responder
Tengo un problema al intentar ponerle al Polvorín (modo manager) el escudo independiente del club (y no el del Lugo que está en todos lados, incluido en la federación gallega): al intentar ponerle ese escudo, no me deja quitar el del club padre (Lugo) y a cambio pierdo el escudo del Ourense CF (modo manager)...

¿Qué sucede?

(PD: Si cuando reformes el manager aceleras la sección de "equipos" y "jugadores", vendría perfecto. Al igual que eliminar lo de "temporada no válida" en vistas Plantilla y Estadísticas.)
Responder
Al Polvorín manager ya le puse el escudo propio. Ahora bien, al intentar corregir el hecho de que el Ourense CF no tenga escudo en las temporadas del manager (pese a estar relacionado con el de la web), me sigue dando en blanco.

Probé a desrelacionarlo y relacionarlo de nuevo, volver a publicar, pero nada.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)