Temas: 0
Registro en: May 2020
(22-04-2022, 02:50 PM)Gonzalo escribió: Lo que hicimos fue añadir una sanción con puntos negativos. Es decir, si el CF Ejemplo terminó la primera fase con 27 puntos, añadirle en la jornada 1 de la segunda fase una sanción de -27 puntos.
Si es por coeficientes, ya es algo más lioso, pero algo del estilo.
Lo pruebo, gracias!!
cfgava.blogspot.com
twitter.com/havokcfgava
Problemas resueltos.
Estaría interesado también en hacer la temporada 2021/22, pero ya la ha empezado alguien (y está publicada), aunque no la edita desde diciembre. He enviado solicitud de edición un par de veces, pero no me la aceptan. No sé en estos casos qué es más conveniente hacer.
cfgava.blogspot.com
twitter.com/havokcfgava
Temas: 745
Registro en: Nov 2019
Corrígele el nombre, porque aparece como "Tercera Divisón". İgual es eso.
Temas: 877
Registro en: Nov 2019
En las temporadas que he creado de desempate por la permanencia en la Serie A, hay 8 que son eliminatorias a doble partido y una (60/61) que es una liguilla entre tres equipos, y por eso aparecen en el Manager como dos competiciones diferentes.
No sé si lo suyo sería que aparecieran todas juntas, pero claro, la 60/61 no es una eliminatoria. Siempre se puede poner a las otros 8 como liga (al final una eliminatoria podría verse como una liga de dos partidos...)
Acabo de subir la 3ªRFEF GV de esta temporada, y estoy observando algunos errores con una característica común. Jugadores que a mi en el manager me aparecen correctamente con todos sus datos y foto, pero que luego en bdfutbol aparecen sin nada, como este:
https://www.bdfutbol.com/es/j/j205507.html?manager=1
cfgava.blogspot.com
twitter.com/havokcfgava