Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Copa 1928
Esto no sé si lo hemos hablado alguna vez. En BDFutbol no aparece el partido de vuelta del Sevilla - Valencia. En muchas webs se indica un 7-2, pero en CIHEFE se indica un resultado de 0-0, pero como si fuera una victoria del Valencia (es decir, en la clasificación del Grupo IV cuadran todos los números de CIHEFE con BDFutbol, salvo que le dan un PG más).
Responder
En las notas de la Copa de este año tengo:
El Sevilla cedió los puntos al Valencia para poder jugar con Velasco, que no estaba inscrito. El partido se jugó pues con carácter amistoso y terminó con 7-2 favorable al Sevilla.

Al ser un amistoso consideré que no debía aparecer.
Es cierto que eso hace descuadrar lo de los puntos pero quizá sería más adecuado simplemente sumarle 3 puntos al Valencia en la clasificación de grupos, en lugar de añadir el partido, no?
Responder
Pues la verdad es que no lo tengo claro. Yo diría que si el partido no se juega, debería contarse como no jugado y luego sumarle 3 puntos al Valencia. Creo que es lo suyo. Sin embargo, CIHEFE (que tampoco es que sea la Biblia, creo que se puede discrepar en estos casos) lo considera como jugado y ganado por el Valencia por 0-0.

No obstante, me entra la duda de si CIHEFE lo considera así. Lo explico con otro ejemplo para que sea más fácil de comprobar. Si uno va a la ficha de la Gimnástica Española (http://datosfutbolcihefe.es//equipo.php?team=1024) ve que CIHEFE le asigna 2 PG en el Campeonato de España (lo que es Copa del Rey). Sin embargo, si se pincha en el "2", te lleva al listado de partidos ganados, y ahí solo aparece una victoria 4-2 contra el Sporting de Irún. Esto se debe a que en la 10/11 se anuló el Barcelona 4 - Gimnástica 0. Pero, ¿se considera disputado ese partido? Si vas a la ficha de la Gimnástica, en el resumen de estadísticas indican 8 PJ y 2 PG, pero si se pincha en el 8 o en el 2, solo se listan 7 y 1 partidos respectivamente (la diferencia es el citado partido contra el Barcelona). Por tanto, no me queda claro cómo lo considera CIHEFE, si considera esos partidos o no.

PD: Acabo de terminar de comparar la clasificación histórica de BDFutbol con la de FRE y ya coinciden todos los resultados. El total de GF/GC es la misma en ambas clasificaciones históricas. Lo que no cuadra de todo en algunos casos (los tengo listados por si se quiere conocer) son los PG/PJ/PE/PP, por el motivo que acabo de indicar.
Responder
Pues en BDFutbol sobran 4 partidos de la ronda 1 de aquí https://www.bdfutbol.com/es/t/t1912-13aCOP.html

Y además falta añadir los campeonatos reconocidos por la RFEF hace poco.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)