Pues la verdad es que no lo tengo claro. Yo diría que si el partido no se juega, debería contarse como no jugado y luego sumarle 3 puntos al Valencia. Creo que es lo suyo. Sin embargo, CIHEFE (que tampoco es que sea la Biblia, creo que se puede discrepar en estos casos) lo considera como jugado y ganado por el Valencia por 0-0.
No obstante, me entra la duda de si CIHEFE lo considera así. Lo explico con otro ejemplo para que sea más fácil de comprobar. Si uno va a la ficha de la Gimnástica Española (
http://datosfutbolcihefe.es//equipo.php?team=1024) ve que CIHEFE le asigna 2 PG en el Campeonato de España (lo que es Copa del Rey). Sin embargo, si se pincha en el "2", te lleva al listado de partidos ganados, y ahí solo aparece una victoria 4-2 contra el Sporting de Irún. Esto se debe a que en la 10/11 se anuló el Barcelona 4 - Gimnástica 0. Pero, ¿se considera disputado ese partido? Si vas a la ficha de la Gimnástica, en el resumen de estadísticas indican 8 PJ y 2 PG, pero si se pincha en el 8 o en el 2, solo se listan 7 y 1 partidos respectivamente (la diferencia es el citado partido contra el Barcelona). Por tanto, no me queda claro cómo lo considera CIHEFE, si considera esos partidos o no.
PD: Acabo de terminar de comparar la clasificación histórica de BDFutbol con la de FRE y ya coinciden todos los resultados. El total de GF/GC es la misma en ambas clasificaciones históricas. Lo que no cuadra de todo en algunos casos (los tengo listados por si se quiere conocer) son los PG/PJ/PE/PP, por el motivo que acabo de indicar.