Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con el manager
(19-05-2024, 08:59 PM)Gonzalo escribió: Pues sí, ahora lo estoy sufriendo. He conseguido meter las alineaciones del Ceares-Lealtad, pero llevo ya dos veces intentando meter cambios, goles, etc y me sale el mensaje de error por eso.

Por eso he parado...
Responder
Me di cuenta. Ya he puesto tanto la del Ceares-Lealtad como la del L'Entregu-Sporting Atlético.

PD: No sabía este año de la novedad de los árbitros neutrales incluso en las rondas autonómicas. No me pareció muy allá el gallego que pasó por La Cruz.
Responder
(19-05-2024, 10:03 PM)Gonzalo escribió: Me di cuenta. Ya he puesto tanto la del Ceares-Lealtad como la del L'Entregu-Sporting Atlético.

PD: No sabía este año de la novedad de los árbitros neutrales incluso en las rondas autonómicas. No me pareció muy allá el gallego que pasó por La Cruz.
Yo tampoco hasta que vi los árbitros designados en la web de la federación gallega. Los gallegos de hoy no están entre los candidatos a subir (Estévez Blanco, García Rey, Lago Barreiro), a los que supongo reservarán para la vuelta o para las finales autonómicas.
Responder
Por lo que tengo entendido, los dos asturianos tampoco.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)