| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
| Estadísticas del foro |
» Miembros: 207
» Último miembro: Carlos
» Temas del foro: 15,279
» Mensajes del foro: 56,432
Estadísticas totales
|
| Usuarios en línea |
Actualmente hay 145 usuarios en línea. » 1 miembro(s) | 139 invitado(s) Applebot, Baidu, Bing, Google, Yandex, juanralvaro
|
| Últimos temas |
Mundial 2026
Foro: Selecciones
Último mensaje por: juanralvaro
Hace 21 minutos
» Respuestas: 93
» Vistas: 1,455
|
Fechas/lugares de nacimie...
Foro: Jugadores
Hace 4 horas
» Respuestas: 679
» Vistas: 79,975
|
Árbitros europeos, datos ...
Foro: Árbitros
Último mensaje por: miguelete
Hace 4 horas
» Respuestas: 343
» Vistas: 7,667
|
Selección sub-19
Foro: Selección española
Hace 8 horas
» Respuestas: 90
» Vistas: 17,307
|
Todo sobre CSKA Sofia
Foro: Ligas extranjeras
Hace 10 horas
» Respuestas: 60
» Vistas: 1,925
|
Más experiencia
Foro: Mejoras
Último mensaje por: dcba
Hace 10 horas
» Respuestas: 3
» Vistas: 230
|
Fotos
Hace 10 horas
» Respuestas: 873
» Vistas: 152,516
|
Árbitros europeos
Ayer, 11:27 AM
» Respuestas: 300
» Vistas: 47,678
|
Equipos austríacos en com...
Último mensaje por: mega60
Ayer, 09:44 AM
» Respuestas: 109
» Vistas: 2,581
|
Nacionalidades
Foro: Jugadores
Último mensaje por: mega60
Ayer, 09:12 AM
» Respuestas: 402
» Vistas: 95,767
|
|
|
| Listado partidos liga alemana |
|
Enviado por: dcba - 24-09-2025, 09:39 PM - Foro: Estadios
- Sin respuestas
|
 |
He terminado de realizar un primer vistazo a la liga alemana, y salvo que se me haya pasado alguno (que seguro), ya deberían estar relacionados los partidos con sus estadios.
Como seguro que se me ha pasado alguno, agradecería que si no son muchos me indiques, como hiciste con la italiana, qué partidos faltan por relacionar el estadio.
Y por cierto, faltan por importar los partidos de la Bundesliga desde la 85/86 a la 13/14.
|
|
|
| Temporada 2025-26 |
|
Enviado por: Gonzalo - 24-09-2025, 08:59 PM - Foro: Primera RFEF
- Sin respuestas
|
 |
https://www.bdfutbol.com/es/t/t2025-261r...ab=results
J1: Castilla-Lugo en el Alfredo di Stéfano
J1: Unionistas-Osasuna B en el Reina Sofía
J1: Arenas-Arenteiro en Gobela
J2: Ponferradina-Pontevedra en El Toralín
J2: Arenas-Cacereño en Gobela
J2: Lugo-Avilés en el Anxo Carro
J2: Tenerife-Mérida en el Heliodoro Rodríguez López
J2: Arenteiro-Unionistas en Espiñedo
J2: Celta-Guadalajara en Barreiro
J2: Osasuna B-Ourense CF en Tajonar
J2: Talavera-Athletic B en El Prado
J2: Castilla-Racing de Ferrol en la Ciudad Deportiva del Real Madrid (no fue en el Di Stéfano, sino en otro campo de la ciudad)
J3: Cacereño-Arenteiro en el Francisco de la Hera
J4: Cacereño-Mérida en el Francisco de la Hera
J4: Celta Fortuna-Arenas en Balaídos
|
|
|
| Más experiencia |
|
Enviado por: dcba - 23-09-2025, 09:42 PM - Foro: Mejoras
- Respuestas (3)
|
 |
En este enlace (https://www.ererat.nl/asp/ererat_club_we...&clubid=-1) se puede ver el ranking de 11 titular de la Eredivisie con más partidos en el momento de dicho partido y me ha parecido que es otro ranking que sería muy interesante de poder ver en la web.
Igualmente, sería muy interesante ver el contrario, el ranking de alineaciones con menos experiencia. Es verdad que por sí solo este ranking no tiene mucho sentido, ya que va a estar copado por las alineaciones de las primeras jornadas de la temporada 1928/29, pero si se añadieran a los rankings la posibilidad de filtrar entre temporadas entonces el ranking sí sería muy interesante: podrías ver la alineación con menos experiencia en esta temporada, en los últimos 10 años, en los años 80, la de un equipo concreto que no estuviera en Primera en las primeras temporadas...
Estos dos serían los rankings más interesantes (el de más experiencia y el de menos experiencia). Por rizar el rizo, como rankings menos interesantes pero también curiosos, y que una vez que se pone uno no cuesta poner los otros (y que como siempre digo, harían más diferencial esta web) estarían:
- Más experiencia acumulada entre los dos 11 titulares.
- Menos experiencia acumulada entre los dos 11 titulares.
- Mayor diferencia de experiencia entre los dos 11 titulares (es decir, un 11 titular con 2500 PJ y otro con 100 PJ tendría una diferencia de 2400 PJ)
- Menor diferencia de experiencia entre los dos 11 titulares (este igual sobra, no sé si aporta mucho, a lo sumo si pudiéramos filtrar por número de partidos (ver los partidos con experiencia acumulada de más de X con menor diferencia entre alineaciones), porque si no entiendo que estará copado por partidos con poca experiencia).
Y luego también, mientras escribo este post, creo que también pueden ser importantes los rankings de más experiencia acumulada y menos experiencia acumulada pero considerando solo los partidos con el equipo en el que juegan. Es decir, igual un 11 del Cádiz puede tener una experiencia de 2000 PJ pero considerando solo los partidos jugados con el Cádiz solo 400 PJ.
|
|
|
| Botón para mostrar racha en ranking |
|
Enviado por: dcba - 22-09-2025, 10:54 PM - Foro: Mejoras
- Sin respuestas
|
 |
Esto creo que lo había pedido, pero no encuentro el mensaje.
En los rankings, aunque sobre todo tiene sentido en las rachas de consecutivos, podría añadirse un botón para mostrar la racha. Creo que lo explico mejor con un ejemplo, de la web de estadísticas de la Eredivisie de Domingo:
En todos ellos aparece un desplegable para poder ver los partidos de dicha racha. Algo similar a cuando en la clasificación de una temporada pinchas en un número y te sale una ventanita con los partidos de ese número, solo que a mí al menos me parece más elegante el botón de la web que indico. Y aunque tiene sentido sobre todo para las rachas, también podría incluirse para cualquier tipo de ranking (en el ejemplo que he puesto aparece también en la alineación más joven o en los entrenadores con más descensos, pero se puede poner en los ranking de dobletes, hat-tricks, goles de suplente... en todos, vamos).
Me parece muy interesante porque en el ranking ves solo el número (X partidos seguidos marcando), pero no puedes saber cuándo comienza y acaba la racha, qué partidos incluye... Esto te lo muestra.
|
|
|
|