Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
Usuarios en línea |
Actualmente hay 66 usuarios en línea. » 1 miembro(s) | 63 invitado(s) Bing, Google, cbt_higi
|
Últimos temas |
Sionín
Foro: Fotos
Último mensaje por: Gonzalo
Hace 1 hora
» Respuestas: 0
» Vistas: 4
|
Varias plantillas Copa
Foro: Copa del Rey
Último mensaje por: Gonzalo
Hace 1 hora
» Respuestas: 1,436
» Vistas: 194,855
|
Hermanos y padres/hijos
Foro: Jugadores
Último mensaje por: wi3
Hace 2 horas
» Respuestas: 583
» Vistas: 70,728
|
Selección Absoluta
Foro: Selección española
Último mensaje por: miguelete
Hace 2 horas
» Respuestas: 455
» Vistas: 18,289
|
Nacionalidades
Último mensaje por: dcba
Hace 8 horas
» Respuestas: 359
» Vistas: 46,722
|
Plantillas Copa Federació...
Foro: Copa Federación
Último mensaje por: mega60
Ayer, 05:29 PM
» Respuestas: 412
» Vistas: 40,991
|
Fechas/lugares de nacimie...
Último mensaje por: UDAlmeriense
Ayer, 02:53 PM
» Respuestas: 354
» Vistas: 23,646
|
Vergara
Último mensaje por: antonio3223
Ayer, 02:14 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 511
|
Recopilación de Terceras ...
Foro: Tercera División
Último mensaje por: juanralvaro
Ayer, 01:09 PM
» Respuestas: 38
» Vistas: 1,229
|
Promociones de 3ª RFEF
Foro: Online Manager
Último mensaje por: juanralvaro
Ayer, 01:08 PM
» Respuestas: 96
» Vistas: 3,142
|
|
|
Páginas de palmarés |
Enviado por: Gonzalo - 06-04-2024, 11:58 PM - Foro: Mejoras
- Sin respuestas
|
 |
En las páginas de cada competición (https://www.bdfutbol.com/es/t/t.html?cat=1a) se podría incluir una página de palmarés en plan incluir:
- 1º, 2º y 3º en las ligas de grupo único.
- Campeón de cada grupo en 2ª B y las ligas de la Federación.
- Campeón, subcampeón y resultado(s) de la final en las competiciones coperas y europeas.
No creo que sea difícil y ayudaría bastante.
|
|
|
Listado jugadores por país |
Enviado por: dcba - 05-04-2024, 09:36 PM - Foro: Mejoras
- Respuestas (1)
|
 |
Echo de menos poder consultar el listado de todos los jugadores de un determinado país. Actualmente puedes ver todos los jugadores de un país en Serie A, Bundesliga, Premier... pero no puedes ver un listado de todos los jugadores de dicho país en la base de datos.
Poder tener un listado de todos los jugadores ayudaría a detectar errores en el nombre de los jugadores, su ciudad de nacimiento... Por ejemplo, si yo quiero asegurarme que todos los jugadores serbios con una "c" al final del apellido acaban en "ć", tengo que mirar primero todos los serbios de Serie A, luego los de Bundesliga, luego los de la Premier... o si quiero asegurarme que siempre aparece "Múnich" y no aparece "München" como ciudad de nacimiento, tengo que mirar primero todos los alemanes de Serie A, luego los de Bundesliga...
A medida que se van añadiendo nuevas ligas (en los últimos meses la turca, belga, argentina y brasileña) se hace más tedioso el proceso de intentar buscar y corregir errores.
|
|
|
Campeonato de España de segunda categoría |
Enviado por: Belauste92 - 05-04-2024, 04:07 PM - Foro: General
- Respuestas (3)
|
 |
He recuperado esta competición de la que tenía una vaga noción porque un pequeño barrio de Bilbao la ganó en 1924, el Acero Club de Olabeaga.
Este campeonato fue impulsado por la Federación Española de Clubs de Foot-ball (embrión de la RFEF) en 1913 y se retomó en 1920 (hasta 1925) ya bajo el amparo de la federación actual.
Se trata de una especie de Copa del Rey que disputaban los campeones de los campeonatos regionales de segunda categoría. Encontramos equipos míticos en este torneo primigenio de nuestro fútbol. Los campeones fueron: Sabadell (1913), Stadium Avilesino (1920), Martinenc (1923), Acero (1924), Júpiter (1925) y Pasayako (1926).
Merece la pena abordarla aunque mañana me temblarán todos los dedos.
|
|
|
|