BDForum

Versión completa: Temporada 20-21
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
No os parece mejor como una competición de promoción?
Algo parecido a esto: https://www.bdfutbol.com/es/t/t2002-03aPR2.html
A mí me da un poco igual si se pone en otra página, o en la misma, por debajo, llándolos grupo C, D y E.

Lo que me parece que queda raro ahora es que haya una matriz para los dos grupos, de forma que queden huecos blancos.
Yo lo veo bien si se pone como promoción. Lo que sí había observado es lo que dice dcba, esa matriz para los dos grupos no es muy convincente. En mi opinión tendría que haber una matriz para cada grupo.
Se podría hacer como la Primera que hubo con playoffs. Es decir, continuando la matriz y casi las jornadas pero cambiando la clasificación, del mismo modo que ahora pero ya haciendo la transición a tres grupos. Y así sería más fácil hacer una clasificación final con, por ejemplo, el Deportivo en séptima u octava posición dependiendo de cómo quede hoy.
+1, no es un torneo de promoción a mi modo de ver, queda mejor como continuación de Liga, como la Primera que hubo 2ª fase.
Es que la promoción será la tercera fase...
Yo creo que como mejor se ve cómo ha sido la competición es separando cada grupo en cinco subgrupos (el A, el B, el de ascenso a Segunda, el de permanencia en Primera RFEF y el de Permanencia en Segunda RFEF) , cada uno con su matriz y clasificación.

Lo que estoy entendiendo que se plantea (juntar por ejemplo en una misma clasificación el grupo del Celta B y el del Numancia, equipos que no juegan entre ellos) me parece un poco lío. Además de que no es exactamente el caso de la Primera 86/87, en la que todos jugaron contra todos.
(06-04-2021, 08:04 PM)Aretio escribió: [ -> ]+1, no es un torneo de promoción a mi modo de ver, queda mejor como continuación de Liga, como la Primera que hubo 2ª fase.


Yo así lo veo también, una segunda fase de la liga regular.

La promoción es la siguiente fase.
donde están los ENLACES Huh


los datos de partidos y clasificación de las liguillas de esta 2º fase de 2ºB   Huh

no los encuentro
Todavía no los ha publicado. Supongo que victor querrá esperar a que se complete la primera jornada en todos los grupos (hoy se disputa en el 2 donde se retrasó por el bicho).
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15