BDForum

Versión completa: Temporada 20-21
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Terminado el partido y terminada la categoría tras 44 años de vida. DEP.

PD: ¿Cómo se integrarán en el foro las nuevas categorías? ¿Rollo "Segunda B, 1ª RFEF y 2ª RFEF"? (Doy por sentado que las dos primeras federativas serán las que estén en la web normal...)
Yo espero que también.

Hay dos opciones, para mí:

- Ligas totalmente independientes.
- Igualar la extinta Segunda B a la Segunda RFEF; es decir, como si sólo hubiera cambiado de nombre. Y lo mismo podría aplicarse a la 3ª RFEF con las ligas de Tercera que hay en la Comunidad.
Yo soy partidario de no mezclar la 2ªB con las nuevas categorías. Para unir una con otra, pondría 2ªB + 2ª RFEF o algo parecido, para el tema rankings y estadísticas.

PD: me sigue chirriando bastante esa temporada de 1928-29 de 2ªB. Estropea las estadísticas, las efemérides, los rankings... si al menos se pudiera excluir de las estadísticas quedaría mejor.
A mí también, 2ªB empieza en los 70...
Lo mismo digo. Si se pudiera incluir de alguna manera en Segunda (sin ser segundo nivel)...
Estoy de acuerdo con separarla de alguna manera.
Las correcciones de posiciones se pueden introducir en el manager
Pensaba que sólo aplicaba a las ligas que no aparecen en la web. ¡Gracias!

Lo que sí habría que reordenar, por el tema de los coeficientes, es la clasificación del subgrupo III-E:

1. Peña Deportiva
2. Espanyol B
...
5. Atzeneta
6. L'Hospitalet

Esto sí que no se puede hacer desde el manager.
Falta poner al Atzeneta por delante de L'H.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15