Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UEFA Youth League
#1
[Por fiiiiin] Ya he terminado de introducir todo de todas las temporadas de la UEFA Youth League, al modo de competiciones europeas (fichas sólo de jugadores de equipos españoles y españoles en el extranjero). Si victor quiere meterla en la web y automatizarla, adelante.

De ser así, que la meta como quiera: tal como está, juntos todos los partidos como cualquier competición continental en vez de grupos por un lado y eliminatorias por otro (así la encontré), considerar fase final los play-offs o no (y de mantener los grupos decir "clasificados a octavos" o "clasificados a play-offs", estadísticas en primer equipo o creando fichas juveniles ad hoc (relacioné con primeros equipos), etc, etc, etc...

En todo caso, las fichas de equipos españoles bien puede servir para cuando los jugadores entren en equipos sénior de 2ª Federación para arriba.

(PD: A ver si descanso un poco... luego ya volveré a la Tercera gallega.)
Responder
#2
Vaya currazo!
Responder
#3
Si se añade ésta, añádase la Copa Intercontinental Sub 20, que ayer celebró su edición inaugural. (La típica que ni tú, creador -va por mí  Tongue - no sabes que existe hasta que ves un tuit de alguien que sabe de categorías inferiores y al que sigues.)

https://www.bdfutbol.com/es/c/temporada.html?id=2618
Responder
#4
Con todos los jugadores que se están añadiendo de los equipos europeos, yo creo que se podrán rellenar muchas plantillas de la Youth League. Sería dar un barrido una vez estén subidas todas las plantillas europeas de esta temporada y anteriores.
Responder
#5
Por eso me gustaría que victor las añadiera y fusionase grupos y eliminatorias. Siendo un coñazo (al menos para servidor) hacer el barrido, lo sería menos.

Y por supuesto, que las fichas de manager y web del mismo jugador se integrasen automáticamente. No evitaría el barrido pero sí fichas duplicadas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)